Es Noticia
El polémico precio en paVos del Pase de Batalla de Fortnite OG

El polémico precio en paVos del Pase de Batalla de Fortnite OG

DMQ
Fortnite OG no mueve el precio del pase de batalla
Fortnite OG no mueve el precio del pase de batalla
  • 50 marcas de recompensas, en lugar de 100

  • Orígenes solo durará un mes, menos de la mitad de lo habitual

Fortnite OG ya es una realidad, o al menos lo es para aquellos que han tenido que soportar una nueva cola de espera para evitar saturación de servidores. Lanzándonos de lleno al mapa original de la temporada 5, en un maravilloso regreso a 2018 que no es tan genial como se esperaba, por culpa del precio del pase de batalla.

Un battle pass que se filtró al completo hace días, revelando las nuevas skins y todos los gestos y demás recompensas que podíamos obtener. Y que ofrece tan solo 50 marcas de recompensas en lugar de las 100 haibtuales, por lo que era lógico pensar en que, este pase de batalla de orígenes, tuviese un importante descuento.

El inamovible precio del pase de batalla de Fortnite

Tanto si se lo queremos regalar a un amigo mediante dinero real, o gastando nuestros paVos para 'renovar' el pase de batalla, todo se mantiene igual. Es decir, que este battle pass tiene un coste de 950 paVos o 8,49€.

Poco importa que la temporada solo dure un mes, y no dos meses y medio. Y que al haber menos recompensas ofrece menos skins. Epic Games ha decidido mantener sus precios. Lo que incluye que también encontremos muchos menos paVos dentro del pase de batalla.

En total encontramos 800 paVos en las 50 marcas del pase, y otros 200 en las recompensas adicionales. Lo justo para ganar 1000 y que los 950 paVos no supongan un coste, pero tampoco un ahorro de cara al futuro por la falta de tiempo.

En 18 días se desbloquean tres nuevas recompensas adicionales más. Y ya muchos esperan poder encontrar más lotes de paVos que compensen la habitual economía de Fortnite a la que nos tiene acostumbrados. Que si bien es cierto que es fantástica, y permite comprar todos los pases gratis, si no despilfarramos en skins, nos ha acostumbrado a una forma de jugar que ahora debemos afrontar de otra manera.

Fortnite OG satura los servidores el primer día
Fortnite OG satura los servidores el primer día

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando