Es Noticia
Call of Duty: Warzone Mobile arrasa con 45 millones de prerregistros

Call of Duty: Warzone Mobile arrasa con 45 millones de prerregistros

DMQ
Call of Duty: Warzone Mobile.
Call of Duty: Warzone Mobile.

Call of Duty celebra sus 20 años de vida con una celebración completa sobre sus títulos, y uno de ellos ya lo es antes incluso del lanzamiento. Call of Duty: Warzone Mobile sobrepasa los 45 millones de registros previos meses antes de su salida, una cifra de escándalo.

A la espera de la llegada global al Game Pass, Call of Duty: Modern Warfare 3 tiene el turbo activado para el próximo 10 de noviembre con la próxima bala de la franquicia...pero hay más. La saga guarda tras de sí una cortina de títulos adaptados, y el caso de Warzone es el más sonado por el trasvase a móviles.

El triunfo de los videojuegos en iOS y Android es una constante en el último lustro, pero el shooter es un caso elevado a la enésima potencia. La vertiente Battle Royale arrasa en todos los aspectos desde el boom de Fortnite, PUBG, Free Fire o Apex Legends entre otros.

Ahora Activision activa el botón del hype con el 20 aniversario de COD con un desglose de sus próximos juegos, y Warzone arrasa antes de llegar. Actualmente hay 45 millones de fans con el prerregistro activado para jugar al Battle Royale con la recreación de mapas como Verdansk o Rebirth Island. También habrá mapas en partidas multijugador como Shipment y Shoot House.

Además Call of Duty: Warzone Mobile tendrá integrado un sistema de progresión conjunto con Modern Warfare III con el pase de batalla. Y eso aumenta la experiencia para todos aquellos con una base en algunos de los últimos videojuegos de la franquicia.

Por ahora no hay fecha oficial para el título móvil, pero Activision promete que estará durante la primavera de 2024. Aunque tuvo un retraso de fechas, ahora todo parece marcado para ser diferencial en los primeros meses del año. Mientras tanto la niebla del mobile no debe ocultar el bosque, porque Call of Duty: Modern Warfare III llega este 10 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando