Es Noticia
Call of Duty: Modern Warfare III combina sus zombis con Times Square

Call of Duty: Modern Warfare III combina sus zombis con Times Square

DMQ
La promoción de Call of Duty: Modern Warfare 3 en Times Square.
La promoción de Call of Duty: Modern Warfare 3 en Times Square.

La travesía de Call of Duty: Modern Warfare III entre las betas abiertas deja un sabor particular a poco más de dos semanas del lanzamiento. Con la saga en pleno salto a Microsoft por la compra de Activision Blizzard, el shooter mezcla promociones entre Times Square y estadios repletos de zombis.

La amalgama de propuestas innovadoras alrededor de la presentación de un videojuego parte del marketing, y Call of Duty apuesta fuerte. Con un estadio top de la NFL bajo la manga y el escaparate de Times Square empieza una corriente de propuestas llamativas para recuperar el dominio con la nueva entrega.

Los Ángeles Rams de la NFL colaboran con Call of Duty: Modern Warfare III desde su propio estadio, y todo para darle el control a los zombis. Los muertos vivientes vuelven a la franquicia a lo grande, y qué mejor manera de darles libertad en un espacio abierto como se ve en este spot relacionado con la mesa de control.

El vínculo original de la propuesta pasa a una idea más convencional en uno de los mayores escaparates mundiales: Times Square. Las pantallas de Nueva York atrapan a multitud de espectadores en todo el mundo a lo largo del día, y uno de esos espacios es de MW3.

Las dos propuestas avalan la salida del juego el próximo viernes 10 de noviembre, aunque la alternativa es viajar a 2012 gracias a Illojuan. El streamer pone en marcha este sábado 28 un evento puntual de Black Ops 2 con algunos creadores old school, una oportunidad única para reengancharse. Y si no, siempre nos quedará uno de los mejores ganchos publicitarios en un estadio, una sonrisita con Smile y a jugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando