Es Noticia
Los mejores brawlers para el Desafío de Academia Brawl

Los mejores brawlers para el Desafío de Academia Brawl

DMQ
desafío de la academia brawl stars
desafío de la academia brawl stars

Brawl Stars nos sigue tirando regalos a la cara, como las recompensas de los Drops de Twitch. Y la reciente llegada de la Academia Brawl no podía llegar de otra forma que no fuese en forma de desafíos. A la espera de saber qué ocurre con esas tres skins secretas, no anunciadas por el momento, pero visibles en la pantalla de carga.

Un nuevo desafío que es full relax, como casi todos últimamente. Aunque el que no haya límite de derrotas no significa que nos guste perder el tiempo. Y para solventarlo por la vía rápida, salvo que queramos hacer pruebas, por ejemplo con Pearl, siempre es obligatorio tirar de los mejores brawlers del meta, y así conseguir la nueva reacción gratis, además de 400 monedas, 350 fichas y 100 créditos.

Las mejores composiciones para el Desafío de Academia Brawl Stars

Un paseo por cuatro modos diferentes, a razón de dos mapas por modo, para un total de 8 victorias que nos lleven a esa reacción del diploma de la Academia Brawl. Cosechando el resto de recompensas por el camino.

  • Atrapagemas - Fuerte de gemas: Shelly, Tara y EMZ
    • Son tres de las más fuertes del actual meta, y en este mapa adquieren más valor. Aunque sin menospreciar a Crow, Spike o Pam.
  • Asedio - Tuercas y Tornillos: Bull, Grom y Bibi
    • La Hipercarga de Bull en este modo es una auténtica barbaridad. Aunque también le podemos acompañar de Lou y Barley o Dynamike con muchísimo éxito.
  • Noqueo - Decisión Ardua: Dynamike, Spike y Edgar
    • Un mapa con múltiples opciones, como usar a Brock y destrozarlo todo para abrir rango. O aprovechar cada muro para destrozar también con Tick o Grom.
  • Caza Estelar - Fuerte de la Muerte: Shelly, Mortis y Crow
    • Mismo mapa que el Fuerte de Gemas, y casi misma estrategia. Con la más que digna alternativa de Spike, Colt, Fang o Tara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando