Es Noticia
Minecraft Extremo 2 prepara su lista de participantes
Resultados

Minecraft Extremo 2 prepara su lista de participantes

DMQ
minecraft extremo auronplay
minecraft extremo auronplay

Falta menos de una semana para que Minecraft Extremo 2 celebre su inminente estreno. Una edición que llega casi por sorpresa para muchos, siendo la segunda desde el gran reinicio del evento, y también de este 2023. La cual llega con cambios, como el aumento de la lista de participantes en un 50%.

Parece que mucho ha llovido ya desde que aquel Minecraft Extremo conquistado por Shadoune. Pero lo cierto es que 'únicamente' han pasado siete meses. Y ya tenemos encima esta nueva edición de la serie. Con un multitudinario regreso a Minecraft, que si bien nunca se queda solo entre los numerosísimos eventos, hay series imprescindibles que todos estamos deseosos de volver a ver.

Y a falta de tan pocos días, la lista de invitados está ya más que lista. Los famosos sobres con la invitación han sido enviados, y en los próximos días empezarán a ser oficiales los anuncios de los primeros participantes. Un anuncio que también se puede dar de golpe, con la presentación de los 90 participantes de este Minecraft Extremo 2.

Por lo tanto es solo cuestión de horas o días el empezar a conocer a los primeros en llegar a la serie. Pues pocos son, como Vicky Palami o Josepo90, los que se han atrevido a contestar, aunque fuese en tono de broma. Manteniendo así oculto tanto las presencias como grandes ausencias.

Minecraft Extremo 2 comenzará el 25 de septiembre y durará hasta el 8 de octubre. 14 días de locuras, tensión, lazos de unión, traiciones, pero sobre todo muchas, muchas muertes de las que disfrutar cada día. Desde las absurdas caídas hasta el spawn de 40 arañas a ese que se resiste a morir tras varios días en modo inmortal.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando