Es Noticia
Brawl Stars: las estadísticas y habilidades de Hank, un tanque a 9K

Brawl Stars: las estadísticas y habilidades de Hank, un tanque a 9K

DMQ
Hank, de Brawl Stars
Hank, de Brawl Stars

Brawl Stars rompe todos los cánones establecidos para incorporar una gamba como brawler reconvertido a tanque, Hank, una mezcla curiosa con mecánicas centradas en la defensa y un ataque suicida con estadísticas y habilidades confirmadas después de los sneak peeks desvelados alrededor del que será el primer brawler presentado a partir de junio.

A priori el daño de Hank está muy roto y todo nace de los básicos. Su barra de ataques es como la de Amber, se va desgastando poco a poco conforme se llena el globo pero la diferencia es que el tanque no puede disparar con tanta rapidez y su recarga es bastante más lenta, por eso hace tanto daño y tiene más matices que la mexicana.

Ese ataque es una gran bola de agua gigantesca que se va ampliando con el paso del tiempo hasta tomar una densidad completa, a partir de ahí no hará más daño ni se llenará más, pero todo lo que entre en ese área recibirá un daño que puede llegar a 3000 si se tiene al brawler a nivel 11. Esa tabla de daños empieza en un rango de 500-2000 y aumenta al máximo a 750-3000 por lo que puede dar mucho que hablar.

El kit de habilidades completo de Hank en Brawl Stars (nivel 1)
  • Salud: 6000
  • Velocidad de movimiento: 720 (normal)
  • Daño básico: 500-2000
  • Alcance: de corto a medio, de 2.33 a 5.33 píxels según el globo de ataque
  • Velocidad de recarga: Rápida, de 0.1 a 3 segundos
  • Súper: Banco de torpedos
    •  Hank lanza sus torpedos en todas direcciones con un daño de 6x1000 (a nivel 1) y 6x1500 (a nivel 11)
  • Habilidad Estelar 1 – Va a explotar: cuando el globo explosivo está cargado un 80%, Hank obtiene un 20% de velocidad de movimiento extra.
  • Habilidad Estelar 2 – ¡A cubierto!: Hank recibe un 20% menos de daño cuando está cerca de un muro.
  • Gadget 1 – Globos de agua: el siguiente globo explosivo también ralentiza a los enemigos durante tres segundos.
  • Gadget 2 – Barricada: Hank recibe un 40% menos de daño durante tres segundos.

El gran problema de Hank es que parece un brawler situacional tanto por su ultimate como por el manejo de estelares y gadgets, sobre todo porque esa súper sólo cuadra en situaciones donde seas el centro de los ataques y por eso cuadra equiparse con todas las pasivas defensivas, pero eso le resta mucho potencial de ataque y movilidad. Eso sí, si se explota el potencial de atacar a través de los muros, se puede hacer mucho, mucho daño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando