Es Noticia
Brawl Stars: la razón para comprar ya skins sin esperar a los bling

Brawl Stars: la razón para comprar ya skins sin esperar a los bling

DMQ
Los Bling en Brawl Stars
Los Bling en Brawl Stars

La flamante Brawl Talk de Brawl Stars de este sábado es un subidón para la comunidad por la cantidad de contenido envuelto en skins y nuevos brawlers, pero sobre todo es una revolución gracias al Bling, la brillante moneda para conseguir todo lo imaginable a partir de la próxima actualización. El único dilema está en la adaptación de los precios actuales a los de Bling, y si eres de los que va a por las skins a cambio de puntos estelares no deberías esperar mucho para gastarlos.

Que sí, que todos sois amantes del Bling desde la Brawl Talk, pero antes de tirarnos de cabeza en la piscina toca reflexionar. Hace unas horas te explicábamos el funcionamiento de Bling como la nueva moneda global dentro de Brawl Stars así como la eliminación de los puntos estelares y la conversión de unos a otros, una evolución con la que Brawl Stars ha descuidado los precios de las skins en ciertos niveles después de analizar el lío de números en la operación.

Los baúles de puntos estelares no son comunes en la gran mayoría de jugadores pero de ser así, comprar skins puede ser de lo más accesible en estas últimas horas debido a que ciertas ofertas desaparecerán, y sobre todo porque con Bling algunas ofertas serán el doble de caras aunque la gran mayoría estarán más adaptadas al jugador.

El caso más sonado está en las skins de 25.000 y 50.000 puntos estelares por dos motivos opuestos. Las skins de 25.000 puntos estelares como la de Piñata Ash están valoradas den 149 gemas, por lo que costarán unos 5.000 Bling. Con la conversión a Bling esos 25K imaginarios se quedan en 2.500 Bling, por lo que estas creaciones costarán el doble.

El caso de las skins de 50.000 puntos estelares es diferente porque desaparecerán de la tienda ya que no se podrán comprar con Bling, son esas versiones de 299 gemas. Eso sí, en ciertos casos como las skins mechas con diferentes colores, si ya tienes la base, las alternativas pasarán a costar 49 gemas por lo que en esos casos sí merece la pena ir a por ellas.

En el resto de casos el Bling parece una revolución necesaria para activar a una gran parte de jugadores sobre todo por lo positivo de la transformación en la compra de cosméticos y activos, pero si eres de los que necesita gastar ya y hay algunas skins de las que te has enamorado, enfoca y dispara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando