Es Noticia
Brawl Stars lanza las últimas cajas y megacajas gratis de su historia

Brawl Stars lanza las últimas cajas y megacajas gratis de su historia

DMQ
ultimas megacajas brawl stars
ultimas megacajas brawl stars

La historia de Brawl Stars está a punto de cambiar para siempre. Tras años con la dinámica de apertura y esos nervios al abrirlas, las cajas serán eliminadas para siempre del título de Supercell.

Pero no todas las despedidas son tristes, y no todas las lágrimas son amargas. Ya que ese adiós es digna de montar una fiesta por todo lo alto. Con regalos como los del camino de la Caja Omega y la skin de Darryl Caja Omega que llegarán entre mañana y pasado. Además del hype por una nueva Brawl Talk que nos explique el nuevo futuro de Brawl Stars.

Ese momento también significará que deberemos hacer una gran apertura de todas las cajas que tengamos tanto de este Brawl Pass como de los anteriores. Por lo que se acabó el ahorrar para conseguir brawlers. Es momento de maxear todo lo que podamos y conseguir oro por doquier.

Y precisamente en esa apertura de cajas llegan las últimas cajas brawl y megacajas gratis de la historia de Brawl Stars. Pues estando en el ecuador tanto de la Liga Estelar como de la temporada en sí, es momento de recibir nuestras habituales cajas estelares. Un momento al que nos hemos acostumbrado demasiado, pero es que la de hoy no es una oferta cualquiera.

Ya no habrá más de ellas, ni de ningunas otras, nunca más. Brawl Stars dirá adiós a las cajas, y eso también incluye a las que de vez en cuando nos llegan a la tienda para canjearlas por puntos estelares, los cuales ahora deberán adquirir un nuevo valor pudiendo ser canjeados por otros elementos. Ya veremos.

Quedan apenas 48 horas (un poco más) para la Brawl Talk de este miércoles 7 de diciembre, y el futuro puede que sea incierto, sí, pero si lugar a dudas es prometedor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando