Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Real Valladolid el 27 de enero

En directo, el mercado de fichajes del Real Valladolid el 27 de enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Quedan cinco días para el cierre del mercado de fichajes de invierno y el Real Valladolid se está moviendo en él con varias operaciones después de la mala dinámica de cinco derrotas consecutivas en LaLiga Santander. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores que menos minutos están teniendo, hacer alguna venta e incorporar futbolistas que complementen y aporten al equipo.

Con la firme intención de hacer una revolución en el ataque blanquivioleta y firmar más de un delantero, el primer jugador en llegar fue el extremo venezolano Darwin Machís. El segundo fue el punta canadiense Cyle Larin. El siguiente será el centrocampista marroquí Selim Amallah, que firmará hasta 2027 y ya está en la ciudad desde el jueves.

En cuanto a salidas, varios futbolistas se marcharán en forma de cesión, traspaso o rescisión de sus contratos. Mickaël Malsa podría poner rumbo al Elche CF. Por otro lado, ya hay acuerdo entre Iván Fresneda y el Borussia de Dortmund y las cantidades del traspaso están más o menos claras, aunque de momento no se ha establecido contacto directo entre el club alemán y el Pucela.

ElDesmarque Valladolid te cuenta las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las posibles incorporaciones y marchas del conjunto pucelano.

Mikel Carro sale del Promesas

El Real Valladolid ha anunciado la segunda salida en su filial. Se trata de Mikel Carro, mediocentro que llevaba vistiendo la blanquivioleta desde el año 2020.

Salidas inminentes

José Rojo, Pacheta ha anunciado que diferentes futbolistas de la plantilla están cerca de marcharse: "Tengo ganas de que termine el mercado porque hay gente inestableAlgunos ya tienen acuerdos para salir".

Pacheta ya habla de Amallah

José Rojo, Pacheta se mostró satisfecho con los nuevos fichajes del conjunto pucelano y su situación con las inscripciones en LaLiga: "Estoy muy contento con los jugadores que están viniendo. Llevan pocos entrenamientos y ya veremos cuántos minutos podrán tener. Yo, en principio, cuento con que puedan jugar los tres, también Amallah".

Larin ya puede jugar

Cyle Larin ya está inscrito en la web de LaLiga como nuevo fichaje y por lo tanto podrá debutar, si así lo estima oportuno José Rojo, Pacheta, ante el conjunto che.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jr

    Lo que se necesita es un equipo continuo, sólido y fiable. No tanto experimento.Confianza y lucha hasta el final.Porque jugadores hay.

  2. Circulo_C

    HAn llegado tres jugadores nuevos y no ha salido ninguno. ¡Es importantísimo que salgan YA! Porque si no se les logra sacar lo de menos será el cómo pagarles sino el mal rollo que pueden generar sabiendo que son la última opción del vestuario. Narvaez, Malsa, Guardiola, Feddal, Olaza y puede que alguno más FUERA YA!

Cargando