Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Salidas inminentes: "Ya tienen acuerdos"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El Real Valladolid debe acelerar en el tema de las salidas en el mercado de fichajes de invierno. Por ello, José Rojo, Pacheta ha anunciado que diferentes futbolistas de la plantilla están cerca de marcharse: "Tengo ganas de que termine el mercado porque hay gente inestable. Algunos ya tienen acuerdos para salir".

El técnico ha hablado de nombres propios, como el de uno de sus delanteros, Shon Weissman: "Tiene la misma actitud o más que el año pasado. No está marcando porque estamos pisando menos área. Me parece muy buen jugador. Por supuesto que le veo recuperable porque se esfuerza día a día".

Otro de esos jugadores que está en negociaciones para marcharse es Iván Fresneda: "Tiene una cabeza privilegiada, pero es un niño y le tenemos que cuidar. Le veo muy centrado para todo lo que sobrevuela a su alrededor".

Fresneda tapa a Vinícius.
Fresneda tapa a Vinícius.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Nos gustaría saber quien no se queda para tranquilidad de todos los aficionados,los tres nuevos fichajes Machís,Cyle Larin y Amallah este último considerado jugador box to box,es decír desarrolla el juego en todo el campo,igual te plancha un huevo que te frie una corbata,de un perfil parecido al de Anuar,todo perfecto,deberemos de ganár al Valencía con déficit de juego y con una afición con los ánimos muy caldeados despues de la eliminación de la Copa del Rey a manos del Bilbao,el R.Valladolid esperando recuperación.S.PUCELA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando