Es Noticia
Por fin con el grupo: Pacheta recupera a uno de los lesionados

Por fin con el grupo: Pacheta recupera a uno de los lesionados

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid completó este sábado su último entrenamiento de la segunda semana de la pretemporada de otoño. En una sesión a puerta cerrada primero y abierta en el tramo final, José Rojo, Pacheta contó con hasta cinco ausencias: los lesionados Joaquín Fernández, Zou Feddal y Anuar Tuhami, y los mundialistas, Gonzalo Plata y Jawad El Yamiq.

El que ya se reincorporó a la mayoría del trabajo grupal fue Mickaël Malsa, que incluso participó en el partido de entrenamiento que dispuso el técnico a campo completo. El francés no estuvo en la parte final de la sesión, al igual que Lucas Olaza. Además, también se ejercitaron al margen en el Campo 2 de los Anexos Luis Pérez y Robert Kenedy, que afrontan la recta final de sus respectivas recuperaciones.

De las categorías inferiores, estuvieron con el primer equipo a las órdenes de Pacheta cuatro jugadores: el portero juvenil Gonzalo Castillo, el lateral derecho Lucas Rosa, el defensa central David Torres, y el atacante Roberto Arroyo. Los tres últimos no jugarán el partido del Real Valladolid Promesas ante el Club Marino de Luanco de este fin de semana. Rosa y Torres, por las ausencias de varios defensas de la primera plantilla, y Arroyo, por sanción tras ser expulsado en Santander.

Roque Mesa presiona a Mickaël Malsa en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Roque Mesa presiona a Mickaël Malsa en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando