Es Noticia
Buenas y malas noticias en la enfermería: del "va a ir citado" al "no viaja"

Buenas y malas noticias en la enfermería: del "va a ir citado" al "no viaja"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid va recuperando efectivos y José Rojo, Pacheta anunció en sala de prensa con qué futbolistas podrá contar para el partido del domingo ante el CA Osasuna en el Estadio de El Sadar.

El míster burgalés descartó a cuatro futbolistas, pero recupera a uno: "Fresneda se ha incorporado al equipo ya, así que va a ir citado. Tenemos las bajas de Anuar, Luis Pérez y Kenedy. También está lo de Malsa, que tiene molestias en la rodilla que no terminan de remitir y no va a viajar. Yo no le he visto desconectado en ningún momento. Sale con energía y aporta lo que le pedimos. Estamos contentos con él".

Además, Pacheta explicó algún contratiempo que ha tenido lugar durante la semana, pero que ha quedado en susto: "Plata tuvo un golpe el otro día, pero está bien. Va a seguir jugando Masip, está perfecto".

Próximo partido y esquema

El de Salas de los Infantes detalló la manera en la que les puede servir el último duelo en el Estadio de El Plantío y analizó a los navarros: "El amistoso ante Osasuna me sirve de poco en estos momentos. En competición los equipos mejoran y ahora vamos a una batalla. Desde aquí mi admiración por Jagoba. Es un equipo peligrosísimo y con muchas alternativas".

Sobre la elección de la alineación y el esquema a utilizar, desgranó: "Tengo un lío para hacer el once porque todos nos han demostrado que saben ganar. Tengo muchos jugadores para elegir y, haga lo que haga, voy a ser injusto. Puedo tener una idea, pero valoro mucho los entrenamientos y el día a día. Voy a esperar incluso hasta el domingo".

Pacheta da instrucciones en el Real Valladolid-Almería.
Pacheta da instrucciones en el Real Valladolid-Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando