Es Noticia
Malas sensaciones durante el parón

Malas sensaciones durante el parón

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid perdió (0-2) en su amistoso durante el parón de selecciones ante el CA Osasuna en el Estadio de El Plantío. Un choque con un Pucela de más a menos, que no aprovechó sus ocasiones, y que cometió errores que le costaron los goles de Moncayola y Kike García.

Los primeros minutos fueron de tanteo, pero las ocasiones no tardaron mucho en llegar. En el Real Valladolid se vio a un Robert Kenedy muy participativo. De hecho, en una conexión suya con Iván Sánchez, la pelota le llegó al jienense, que se la dejó a Sergio León. El ariete no precisó del todo su disparo y se marchó fuera. Instantes después Roberto Torres disparó tras una gran combinación, en tres toques, y también lo hizo desviado

Los minutos pasaban y el esférico tenía tintes blanquivioletas. Los de José Rojo, Pacheta estaban sacando muy bien la pelota desde atrás y tuvieron un percance, ya que Anuar Tuhami se marchó lesionado y en su lugar entró Kike Pérez. Lo volvieron a intentar los navarros, pero Masip atrapó el balón sin problemas. Sin embargo, la más clara la tuvo Sergio León. Un gran centro de Iván Sánchez, que estaba siendo de los mejores del partido, desde la derecha acabó en la cabeza del '7', al que se le marchó algo desviado el remate.

Poco a poco los de Jagoba Arrasate iban creciendo en el partido y eso se transformó en peligro, ocasiones y gol. El tanto llegó al filo del descanso, en una acción a balón parado mal defendida por el Pucela. Moncayola encontró el espacio en el primer palo y, sin oposición convirtió la primera diana del choque, 0-1. Con esto se llegó al descanso.

De más a menos

La segunda parte empezó como acabó la primera. Kike García recibió sólo en la frontal del área y sin oposición la colocó al palo para batir a Masip. El vendaval rojillo seguía y el portero catalán del conjunto blanquivioleta tuvo que intervenir en varias ocasiones para que no llegarán más goles.

El guión seguía igual y aunque los pucelanos lo intentaban tímidamente no consiguieron el premio del gol que les metiera en el partido. Tuvo las opciones Roque Mesa para recortar distancias desde el punto de penalti, pero Aitor Fernández detuvo su lanzamiento. No les salía nada a los de Pacheta y así acabó el encuentro con otra derrota más sin anotar.

Ficha técnica

0 - Real Valladolid: Masip; Anuar (Kike Pérez, min. 14), Javi Sánchez, Feddal (Joaquín Fernández, min. 62), Escudero; Iván Sánchez, Mickaël Malsa (Monchu, min. 69), Aguado; Kenedy (Óscar Plano, min. 46), Sergio León (Sergi Guardiola, min. 74), y Narváez (Roque Mesa, min. 74).

2 - CA Osasuna: Aitor Fernández; Rubén Peña (Nacho Vidal, min. 68), Aridane, Juan Cruz (Unai García, min. 46), Manu Sánchez; Moncayola (Brasanac, min. 68), Kike Barja; "Chimy" Ávila (Rubén García, min. 46), Roberto Torres, Rober Ibáñez; y Kike García.

Goles: 0-1, min. 39: Moncayola; 0-2, min. 50: Kike García.

Árbitro: Mazo Maruri (comité castellanoleonés). Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido amistoso durante el parón de selecciones disputado ante unos 600 espectadores en el Estadio de El Plantío.

Moncayola logra el primer gol ante el Real Valladolid en Burgos (Foto: CA Osasuna).
Moncayola logra el primer gol ante el Real Valladolid en Burgos (Foto: CA Osasuna).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rudi

    Este equipo no merece tal nombre , tal vez banda con el adiestrador al frente y el club a Segunda . Vaya pandilla de indocumentados

  2. Circulo_C

    Del partido me gustó Malsa, creo que tiene que quedarse fijo en el once para dar equilibrio, Kenedy no está ni cerca de ser el jugador que nos han vendido, Plano está para jubilarse y sobre todo ¿Porqué se desperdicia la ocasión de pronar un cambio de sistema? Hubiera sido un partido ideal para probar el 442 y que no haya un sólo delantero peleando con dos centrales ya que así no se logra rematar ninguna en condiciones, nos podemos hartar de centrar y centrar pero si no se remata no hay nada que hacer y se necesita un segundo delantero para que genere espacios para que el otro remate.

  3. Luís Mariscal

    No sabemos defender en balones de área, no sabemos atacar balones aéreos, somos una banda. O cambiamos al estratega o el rumbo está claro, luego a llorar. De mal en peor

  4. Anastasio

    PENOSO No se puede jugar menor y peor, hágaselo mirar señor Pacheta , que se le va la fuerza por la boca

  5. alberto

    vi el partido por el ordenador. y vi lo que estoy viendo cada partido.para mi hay jugadores que no debian de estar en el pucela el sistema de pacheta si no recuerdo mal. empezo la liga pasada perdiendo y jugando mal con el 4-3-3 y tubo que correjir al 4-4-2 y asi se empeza a ganar . este sr creo que tiene el ego muy alto y no es autocritico de si mismo ni de coña. creo que el problema del pucela es tactico y de autoestima y de empezar a intentar tener una personalidad. hoy el osasuna nos jugaba como queria sin hacer sangre de un equipo de pardillos

  6. J.C.F.V.

    Malas sensaciones en este amistoso 16 jugadores en liza de 24 en la plantilla,0-2 del Osasuna sin despeinarse,suponemos que Don Pacheta no quedó muy satisfecho de lo visto sobre el Plantio con pocas ideas de juego y con un Kike Pérez que está pasando todos los casting a los que le someten,queda mucho trabajo por hacer de aquí al encuentro con el Getafe,esperemos que los internacionales lleguen sin problemas,"no me gusta como mea la perrita"que diria Don Amancio Amaro Varela....SIEMPRE PUCELA.

  7. Zurdo

    Muy mala pinta,nos dejan marear la perdiz sin pegada y defendiendo como el año pasado nos vamos de cabeza a Segunda. Kennedy el nuevo Ben Arfa. Aúpa Pucela.

Cargando