Es Noticia
Las peores noticias: confirmada baja para toda la temporada

Las peores noticias: confirmada baja para toda la temporada

DMQ
Foto autor
Miguel Ángel Torres

En el amistoso disputado en el Estadio de El Plantío de Burgos ante el CA Osasuna, el jugador más accidentado a lo largo del encuentro fue Anuar Tuhami. Un primer golpe ya le provocó la perdida de uno de sus dientes, pero lo peor estaba aún por llegar. Fue una segunda colisión, en ese caso en la rodilla, la que ha provocado la baja del ceutí hasta el final de la temporada.

Las pruebas diagnósticas han confirmado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Está previsto que Anuar sea intervenido quirúrgicamente en dos semanas, cuando remita el proceso inflamatorio de la zona afectada.

El canterano, que había arrancado con buen pie la nueva temporada en LaLiga Santander, deja aún más vacía de lo que estaba la posición en el lateral derecho. Actualmente, el primer equipo tiene sólo a Iván Fresneda para ocupar el hueco, debido a que Luis Pérez estará alejado de los terrenos de juego un tiempo aproximado de dos meses.

Once en el amistoso ante Osasuna en Burgos (Foto: Real Valladolid).
Once en el amistoso ante Osasuna en Burgos (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cho

    Mucho ánimo a Anuar! Muy mala suerte! Un jugador que ha logrado dos ascensos pero que luego no ha podido apenas disfrutar con el Pucela en primera división, por unas razones o por otras. Se lo merecía está temporada y lo estaba aprovechando. Muy caro nos ha salido el amistoso...

  2. Eugenio Gonzalez

    Ánimo para Anuar y Asenjo. Las lesiones son los gajes del oficio que nadie desea pero llegan en el momento más inoportuno. Con tantas lesiones a lo largo de la temporada en todos los equipos ¿es lógico contar solo con 25 fichas?

  3. J.C.F.V.

    La lesión de Anuar Tuhami es lo peor que nos podía pasár y además está listo de papeles para lo que resta de temporada,esto es un palo fuerte para un jugador que se estaba ganando a pulso poder contar para Don Pacheta,si digo que nos miró un tuerto pecaré de superticioso pero esto es mala suerte en un jugador que da el 100% en lo físico.ÁNIMO ANUAR no se puede decír otra cosa.SIEMPRE PUCELA

Cargando