Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Confirmado: al quirófano y varias semanas de baja

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

En las últimas semanas, el lateral derecho del Real Valladolid Luis Pérez no ha podido tener minutos tras retirarse lesionado ante el Girona FC por una microrrotura en el aductor. Sin embargo, las molestias en el pubis del final de la temporada pasada son las que le harán pasar finalmente por quirófano.

Como informa el Club, el andaluz se operará a finales de la próxima semana de la osteopatía de pubis que arrastra desde las últimas jornadas de la última campaña. Esto le hará perderse dos meses de competición, lo que supone no estar en ocho partidos, ya que durante octubre se juegan seis. Después, habrá un mes y medio de parón por el Mundial Qatar 2022 en el que podrá ultimar su recuperación.

Hasta esa lesión en Girona, lo había jugado prácticamente todo, puesto que ya acumula 388 minutos en los cinco encuentros que ha disputado con el equipo en este arranque de temporada. Por ello, el Pucela tendrá que optar por Iván Fresneda para cubrir su baja al menos durante ese tiempo.

Pau Torres despeja ante Luis Pérez.
Pau Torres despeja ante Luis Pérez.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Esto suele pasár en futbol,el quirófano es la mejór solución para este tipo de lesiones,ocho semanas de baja para la recuperación y además tendrá mucho tiempo,el lateral derecho estará bien cubierto por Iván Fresneda que ya dejó demostrada su capacidad para suplir cualquier contingencía,y esta lo es.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando