Es Noticia
El Promesas-Marino de Luanco, marcado por las bajas

El Promesas-Marino de Luanco, marcado por las bajas

DMQ

La victoria en Santander con un jugador menos sobre el campo sirvió al Real Valladolid Promesas para cortar la mala racha a domicilio en los últimos partidos y volver así a los puestos de play off. Una zona donde se quiere asentar, con varios equipos acechando por detrás en la clasificación del Grupo 1 de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.

En esta ocasión recibe a un Club Marino fuerte defensivamente que acumula tres jornadas sin marcar, y, por lo tanto sin ganar, con un empate y dos derrotas por la mínima en ellas. Los asturianos se encuentran en la mitad baja de la tabla, un punto por encima de los puestos de descenso a la Tercera RFEF. Sin embargo, tampoco tienen tan lejos la quinta plaza, únicamente a tres puntos de distancia.

Julio Baptista, que cumplirá su segundo partido de sanción, tiene las bajas de los lesionados João Pedro y Víctor Rofino. Tampoco estarán Lucas Rosa y David Torres, en dinámica del primer equipo, y los sancionados Roberto Arroyo, Alberto Quintana, Fran López e Íker Pérez.

El partido, que no será televisado, se juega este sábado a las 16.30 horas en el Campo 1 de los Anexos. El colegiado será el navarro David Recio Moreno, que pitó una victoria y una derrota al Promesas, y una derrota al Marino.

Chuki, Pozo y Maroto, con Delfa Ramos, ante el Laredo (Foto: Real Valladolid).
Chuki, Pozo y Maroto, con Delfa Ramos, ante el Laredo (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando