Es Noticia
El Promesas se desquicia contra el Laredo

El Promesas se desquicia contra el Laredo

DMQ

El Real Valladolid Promesas continuó con su particular involución en los últimos partidos y cayó derrotado (0-1) contra un CD Laredo en horas bajas. En un partido trabado y lleno de tarjetas y expulsiones, el gol de Diego Marta en la segunda mitad fue suficiente para que el Charles sumara un triunfo seis jornadas después.

En un inicio con muchas imprecisiones en los pases y sin un claro dominador, era el filial el que trataba de golpear primero con un Manu Pozo destacado, buscando los centros desde los laterales. El más peligroso era de Diego Moreno, pero Roberto Arroyo, esta vez en punta ante la baja de Slavy Ivaylov, no lograba batir a David Puras. Tampoco, en el posterior disparo raso que se marchaba fuera. Fran López también disponía de una buena opción a la salida de un córner, pero el marcador no se movía en el primer cuarto de hora.

Los visitantes también estaban cerca de adelantarse a balón parado en dos cabezazos de Alejandro Cañizo que se marchaban alto por poco, pero el conjunto blanquivioleta llegaba con más claridad y enviaba un balón al lateral de la red en un tiro de Pozo a pase de Mario Maroto.

Una falta directa de Íker Pérez que rechazaba de puños David Puras era la última opción de una primera parte que terminaba como había empezado, sin goles en el marcador.

El Laredo acierta

El partido regresaba en el segundo acto sin un claro desenlace, pero con los cántabros dispuestos a dar un paso hacia adelante. Las llegadas con peligro se alternaban y era Diego Marta el que tenía en sus botas la más clara. Su disparo dentro del área tras un córner se iba alto. El extremo se mostraba especialmente activo y, tras otra buena jugada en la que apuraba línea de fondo y su centro no encontraba rematador, llegaba el 0-1 poco después. El jugador estaba lo suficientemente listo como para capturar un rechazo de Álvaro Aceves que golpeaba en el palo, quedándole la pelota franca para marcar.

Julio Baptista no esperaba más y agitaba el ataque de los suyos enseguida, dando entrada a Iván Cédric para que Arroyo pasara a la banda izquierda y Manu Pozo, a la derecha. En plenos minutos calientes, con varias amarillas para los locales, el entrenador brasileño era expulsado por protestar.

El movimiento desde el banquillo no duraba nada, puesto que la entrada de Adri Carrión volvía a variar el ataque para que Pozo recuperara su lugar original. El sevillano disponía de una opción muy clara para empatar tras una volea marca de la casa desde la frontal, pero David Puras sacaba una gran mano para evitar lo que ya se cantaba en la grada.

Se calienta el partido

A partir de entonces ya no se jugaba mucho más. El duelo se trababa demasiado en el tramo final y, con el equipo visitante perdiendo tiempo, el Promesas acababa desquiciado y con dos jugadores menos por las expulsiones directas en el tiempo añadido de Fran López por protestar y de Íker Pérez por una entrada.

Nueva derrota, la quinta ya de la temporada, para un conjunto blanquivioleta cada vez más perdido ante un Laredo que había llegado a Valladolid en descenso y que se marchaba con tres puntos tras cuatro partidos sin sumar.

Ficha técnica

0 - Real Valladolid Promesas: Aceves; Íker Pérez, Alberto Quintana, David Torres (Kike Ríos, min. 62), Diego Moreno; Fran López, Maroto (Adri Carrión, min. 76), Fran Rivera (Frimpong, min. 90); Manu Pozo, Arroyo, y Chuki (Cédric, min. 62).

1 - CD Laredo: David Puras; Adrián, Santamaría, Luis Pareja, Jesús Puras; Diego (Naveira, min. 90), Jon, Felipe (Oli, min. 85), Rozas (Sebastien, min. 85); Cañizo (Iván Argos, min. 85) y Álvaro García (Igor, min. 96).

Goles: 0-1, min. 60: Diego.

Árbitro: Jesús Delfa Ramos (Comité Extremeño). Amonestó a David Torres (9'), Luis Pareja (23'), Felipe (26'), Arroyo (51'), Maroto (69'), Adrián (73'), Fran Rivera (84'), Fran López (92') y Oli (94'). Expulsó con roja directa a Julio Baptista, entrenador local (69'), Fran López (92') e Íker Pérez (94').

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo 1 de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol 2022/2023, disputado ante unos 650 espectadores en el Campo 1 de los Anexos.

Rozas entra por detrás a Fran López en presencia de Alberto Quintana (Foto: Real Valladolid).
Rozas entra por detrás a Fran López en presencia de Alberto Quintana (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando