Es Noticia
Coger carrerilla en casa tras el parón

Coger carrerilla en casa tras el parón

DMQ

El Real Valladolid Promesas se fue al parón por la Copa del Rey después de conseguir una agónica victoria que frenó su mala racha. Dos semanas más tarde vuelve a la competición de nuevo en casa con el objetivo de seguir creciendo en busca de abordar los dos primeros puestos de la clasificación del Grupo 1 de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.

Si en la anterior jornada vendió cara su derrota el colista, el Real Oviedo Vetusta, ahora es otro equipo en zona de descenso, el CD Laredo el que visita al filial blanquivioleta. Los cántabros se encuentran en el peor momento de la temporada, tras cuatro derrotas consecutivas y seis partidos sin conocer el triunfo. De hecho, han caído en todas sus visitas posteriores a la inaugural en Langreo, donde sumaron sus tres primeros puntos en la actual campaña.

Julio Baptista tiene las bajas de los lesionados João Pedro y Víctor Rofino. Tampoco estará Lucas Rosa, en dinámica del primer equipo, y Slavy Ivaylov, con Bulgaria sub 21. Sí podrá contar, sin embargo, con David Torres pese a su debut oficial con el equipo de José Rojo, Pacheta.

El partido, que no será televisado, se juega este sábado a las 17.00 horas en el Campo 1 de los Anexos. El colegiado será el extremeño Jesús Delfa Ramos, que pitó un empate al Promesas y que se estrena ante el Laredo.

Íker Pérez, ante el Vetusta en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Íker Pérez, ante el Vetusta en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando