Es Noticia
La NFL, a por Taylor Swift para la Super Bowl 2025: generará más de 1.300 millones de dólares

La NFL, a por Taylor Swift para la Super Bowl 2025: generará más de 1.300 millones de dólares

DMQ
Taylor Swift y Townsend en la celebración de la Super Bowl 2024 (Foto: Cordon Press).
Taylor Swift y Townsend en la celebración de la Super Bowl 2024 (Foto: Cordon Press).
  • La artista podría ser protagonista en el descanso de la Super Bowl 2025

  • Los dirigentes de la competición ya negocian con la cantante

  • Taylor Swift contribuyó a un gran incremento del dinero generado por la NFL esta temporada

Apenas se cumplen dos semanas desde que los Kansas City Chiefs se proclamasen campeones de la Super Bowl 2024, pero la NFL ya está con la mente puesta en la gran final del año que viene, que se disputará en Nueva Orleans. Y ante la emergente figura de Taylor Swift en la competición por su romance con el tight end del equipo vencedor, Travis Kelce, los dirigentes de la liga ya han arrancado las negociaciones para tenerla en el descanso actuando.

La presencia de Swift en los estadios de la NFL durante el curso 2024 disparó la audiencia y contribuyó a un incremento en la cantidad de dinero generada por la competición. La NFL llegó a generar “una gran cantidad de dinero estimada entre 700 y 750 millones de dólares”, tal y como recogía The Sun de mano de dos expertos en negocios de la NFL.

Taylor Swift y Travis Kelce en la celebración de la Super Bowl 2024 (Foto: Cordon Press).
Taylor Swift y Travis Kelce en la celebración de la Super Bowl 2024 (Foto: Cordon Press).

Y eso, tan solo, lo consiguió en apenas unos meses. Por ello, los mandatarios de la competición se frotan las manos con los beneficios que podrían obtener con Taylor en el descanso de uno de los eventos más mediáticos del deporte, la SuperBowl2025. Un consultor comercial externo de la NFL ha declarado que "figuras influyentes dentro de la organización están desesperadas por contratar a Taylor y han comenzado a intentar hacerlo realidad", tal y como recoge el citado medio.

La Super Bowl 2025, a por los récords de audiencia de la mano de Taylor Swift

“Si ella es la artista principal del espectáculo del medio tiempo del próximo año, se espera que genere más de 1.300 a 1.500 millones de dólares”, explicaba un informante al citado medio. La próxima edición de la final de la NFL podría convertirse en “el evento deportivo más grande jamás transmitido en Estados Unidos”, llegando a la cifra récord de audiencia de 140 millones de espectadores.

Taylor Swift, junto a Blake Lively en la Super Bowl 2024. (Foto: Cordon Press).
Taylor Swift, junto a Blake Lively en la Super Bowl 2024. (Foto: Cordon Press).

La figura de Taylor Swift atraería, como ha hecho ya en esta temporada, a muchos de sus seguidores que no son fanáticos del fútbol americano. Eso haría que el coste de los anuncios de la final de la National Football League estuviesen cerca de los 8,5 millones de dólares, “un aumento de un millón de dólares”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando