Es Noticia

Una madre de 50 años noquea a la exnovia de su hijo en un combate de MMA

Madre de 50 años noquea a su exnuera

La pelea con un carácter más personal que profesional tuvo lugar en un espectáculo organizado por los promotores polacos Clout MMA. Este enfrentamiento está rompiendo las redes por el trasfondo del historial de las luchadoras. Gosia Magical, mujer de 50 años, se enfrentó a la luchadora de tan solo 19 años, Nikita, que es la expareja de su hijo. Este combate tuvo una diferencia de edad de 31 años

Madre noquea a su exnuera de 19 años en un combate de MMA

En la previa de la pelea, la mayoría de la gente pensaba que Nikita saldría victoriosa, sobre todo por esa diferencia de edad, pero Gosia sorprendió a los espectadores de la pelea al derribar a la luchadora adolescente con un magnífico golpe de izquierdas, ´jab´ que sirvió para dar por terminada la pelea. 

Suegra noquea a su exnuera

Durante la pelea, la veterana obligó a la expareja de su hijo a retroceder varias veces tras lanzar unos directos que no llegaron a conectar de una forma clara. Pero la madre sacó toda su fuerza para conectar un tremendo ´jab´  directo a la mandíbula, que supuso el golpe definitivo y con ello logró mandar a la adolescente a la lona.

Aunque aún se desconoce el verdadero motivo detrás de la extraña pelea entre la madre y la exnuera, muchos fanáticos especularon en las redes sociales que pudo ser debido a una “venganza” por algún desacuerdo que tuvieron ambas en el pasado.

El clip se está volviendo viral en las redes y ya lleva 1,5 millones de reproducciones el ´knockout´. El clip está dejando comentarios increíbles y muchas reacciones sobre la historia de esta pelea.

Los comentarios no se centran en la pelea en sí, sino que van relacionados sobre la historia de una madre que acababa de noquear a la exnovia de su hijo. Dicen que una madre hace todo por su hijo, pero Gosia Magical fue más allá. "Nunca te metas con una madre después de romperle el corazón a su hijo". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar