Los precios de los palcos VIP para la Super Bowl 2026: más de un millón de dólares en la suite premium
Los aficionados que quieran acudir a la zona VIP tendrá que rascarse el bolsillo
Los 5 artistas que complementan el show de Bad Bunny en la Super Bowl 2026
El Levi's Stadium ya está listo para albergar la Super Bowl LX entre los Patriots y los Seahawks. Este evento no solo reconocerá al nuevo campeón de la NFL, sino que representa la mayor cita deportiva de impacto mediático y comercial en Estados Unidos -sin contar el próximo Mundial de fútbol, que se celebrará en dicho país por segunda vez en la historia-.
Es por ello que millones de aficionados alrededor de todo el planeta seguirán la final de la máxima categoría del fútbol americano que se podrá seguir a través de Cuatro y Mediaset Infinity en la madrugada del 8 al 9 de febrero. Todos los fans estarán pegados al televisor y solo unos miles podrán acudir al estadio a disfrutar en vivo del espectáculo.
Sin embargo, conseguir entradas para este tipo de eventos es una misión casi imposible, pues la demanda supera con creces la oferta y se agotan rápidamente, por lo que muchos tienen que tirar de reventas con precios aún más inflados.
Y es que quien quiera asistir al Levi's Stadium tendrá que rascarse el bolsillo por sus elevados precios. Este año, la horquilla ha ido entre los 4.000 dólares hasta los 27.000. Pero donde realmente ganarán dinero es en los palcos VIP.
Cuánto cuestan los palcos VIP para ver la Super Bowl
Los palcos VIP en la Super Bowl son espacios cerrados de acceso exclusivo, con asientos premium, catering completo y servicio personalizado. Existen dos tipos diferentes para el evento que enfrenta a los Patriotis y Seahawks.
La suite privada, con 20 entradas incluidas y un previo de alrededor de 850.000 dólares, es la más barata, mientras que la suite privada premium, también con 20 entradas incluidas, puede alcanzar 1.250.000 dólares e incluso más, dependiendo de la ubicación del mismo dentro del estadio.
Además de estas suites, los aficionados a la NFL también podrán contar con zonas VIP, más pequeños y con precios más asequibles. Las entradas en zonas VIP Club rondan los 25.000 dólares, mientras que las entradas VIP de alta gama están valoradas en 63.000 dólares por billete, con paquetes de pocos asientos y hospitalidad incluida.

