El artista será el encargado de la actuación estelar del partido
Bad Bunny presenta su espectáculo para la Super Bowl 2026 y avisa con sorpresas: "Tendré muchos invitados"
La NFL se vive en Mediaset con el evento deportivo más importante del año. New England Patriots y Seattle Seahawks se enfrentarán en la Super Bowl 2026 en un encuentro que estará marcado por la actuación del cantante Bad Bunny en el entretiempo.
El puertorriqueño será la gran estrella de una actuación que estará marcada por el simbolismo y la reivindicación de la cultura latina. Será la primera vez que un cantante actúa de manera completamente en español, justo en mitad de las actuaciones de la ICE, empujadas por Donald Trump, contra la población latina.

¿Cuánto cobrará Bad Bunny por actuar en la Super Bowl?
Bad Bunny, uno de los artistas mejor pagados de todo el mundo, no contará con un caché como tal durante su actuación en la Super Bowl LX. Lejos de ser algo extraño, esto es una regla que existe en la NFL desde hace varios años y por la cual los cantantes que actúan en el Halftime Show no reciben ningún tipo de honorario por su concierto.
La NFL, junto a Apple Music, es la encargada de pagar todos los costos de producción de un espectáculo que puede llegar a los 15 millones de dólares. La liga se encarga del diseño del escenario, la tecnología audiovisual utilizada, la pirotecnia, el caché de los bailarines e invitados, todo ello organizado por el artista.
Es por ello que Bad Bunny no recibirá ningún tipo de salario por la actuación, pero recibirá una campaña de marketing gratuita que será mucho más beneficiosa para el artista. La Super Bowl suele rondar los 127 millones de espectadores, lo que significa una exposición que podría suponer un aumento de 400% de reproducciones en la primera semana tras la actuación.

Esto supone un ingreso de millones de euros y permite que Benito pueda presentar su gira mundial ante todo el mundo. El ingreso será de cero dólares para el cantante tras la actuación, pero toda la exposición mediática podría suponer un ingreso de hasta 3 millones de dólares según las informaciones de Bein Sports.



