Diferentes puntos musicales además de las colaboraciones sorpresa que esconde el puertorriqueño
¿A qué hora canta Bad Bunny en el descanso de la Super Bowl 2026?
El espectáculo intermedio de la Super Bowl 2026 pasa por descubrir todas las sorpresas de Bad Bunny para el Halftime Show, pero el hilo musical tiene muchos más protagonistas. La final, en abierto este domingo 8 de febrero en Cuatro y Mediaset Infinity, tiene hasta cinco artistas confirmados a falta de las sorpresas del puertorriqueño en las colaboraciones inesperadas, una exposición común que va desde los himnos a la previa con miles de detalles anunciados.
El listado de canciones de Bad Bunny o sus compañeros de show son el gran secreto de la Super Bowl 2026 hasta la fecha, pero no habrá un sólo micro en el Levi's Stadium de San Francisco. La ceremonia de apertura inicial es cosa de Green Day, banda precisamente de California que juega como local para encender al público con un medley de los grandes éxitos.
El siguiente entorno musical son los himnos oficiales previos al partido con caras tan conocidas como Charlie Puth, que cantará el 'The Star-Spangled Banner' estadounidense acompañado de Fred Beam (lo ejecutará en lengua de signos). En la Super Bowl también se canta el himno no oficial, una canción que habla de la unidad del país, otro escalón patriótico e incluso más solemne que canta Brandi Carlile justo antes del himno nacional.
El cierre es 'Lift Every Voice and Sing', el denominado himno negro que se convirtió en tal en la lucha por los derechos civiles, y se incluyó en el evento a partir de 2020. En este caso lo cantará Coco Jones, una cantante que curiosamente es hija de un exjugador de la NFL como Mike Jones.
En todo este espectáculo aparece también el rapero LaRusell como artista independiente para abrir el concierto previo al partido, y va a liderar la banda interna del estadio. Va a estar tocando en el Levi's Stadium durante las pausas y tiempos muertos además de hacer un show musical previo.
Las sorpresa de Bad Bunny para la Super Bowl 2026
En el baúl de las sorpresas de Bad Bunny para sus refuerzos inesperados hay cuatro grandes nombres, cada uno con una narrativa totalmente diferente. Cardi B es una opción porque colabora con el artista de Puerto Rico en uno de los temas más famosos en Estados Unidos, y además es pareja de uno de los jugadores de la final, Steffon Diggs (Patriots). Otra de las opciones más lógicas es Shakira, porque sería como devolverle el favor de la Super Bowl 2020 cuando ambos cantaron un mashup muy curioso en español.
La estrella de la ecuación sería Rosalía, sin lugar a dudas la artista de moda en Estados Unidos, además con un disco reciente y tema en conjunto con el Conejo Malo: 'La noche de anoche'. J Balvin es la otra opción después de la conocida reconciliación de los artistas descubierta en la entrega de los Grammy.
Bonus Track: Jon Bon Jovi
Aunque no va a cantar, la presencia de Jon Bon Jovi en toda una Super Bowl tiene un peso significativo, porque va a ser el altavoz de los Patriots. El cantante será el presentador responsable de darle la bienvenida a todos los jugadores de New England justo antes de la salida al césped para el partido.

