Las entradas para la Super Bowl están a precios desorbitados
Bad Bunny presenta su espectáculo para la Super Bowl 2026 y avisa con sorpresas: "Tendré muchos invitados"
Este domingo 8 de febrero, New England Patriots y Seattle Seahawks se juegan el trofeo Lombardi en el Levi's Stadium de Santa Clara. La Super Bowl LX ya está aquí y, como cada año, nadie se la quiere perder.
Millones de espectadores seguirán el encuentro desde todas partes del mundo. En España, tendremos la suerte de hacerlo a través de Cuatro y Mediaset Infinity, pero habrá quién esté buscando entradas a última hora. ¡Avisamos! Los precios no son para todos los bolsillos.

¿Cuánto cuestan las entradas para la Super Bowl LX?
Como ocurre en todas las ediciones del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, las cantidades económicas por las que se compran entradas para la Super Bowl son sencillamente alucinantes.
La horquilla en la que se han movido en este 2026 ha ido de los 4.000 dólares la más barata a los 27.000 las más caras. Y eso sin entrar en la reserva de palcos VIP, cuyo importe puede asustar a más de uno.
El precio medio en esta edición está situado a unas horas del comienzo en los 9.300$. Ahí es nada. Aunque todavía se pueden conseguir tickets por un importe menor a través de la reventa.
El año pasado, para la Super Bowl LIX que se llevaron los Philadelphia Eagles, la entrada más cara superó los 64.000 dólares, un montante muy por encima de lo que se está viendo este año.
Habrá más afición de los Seattle Seahawks en el Levi's Stadium
En la presente edición, un estudio de Fan Forecast prevé que más del 60% del público sean seguidores de los Seahawks, probablemente una circunstancia motivada por la cercanía al estado de California.
Los de Seattle se encuentran a poco más de 1.300 kilómetros, en la misma costa oeste, pero los New England Patriots se han tenido que cruzar el país entero, de lado a lado, para disputar el encuentro. ¡Más de 5.000 kilómetros!
Entonces, para calcular el precio real que los fans van a tener que gastar en una experiencia como está hay que tener en cuenta los costes de desplazamiento y hospedaje. Y teniendo en cuenta los precios de avión y hoteles en San José, se hace difícil pensar que el desembolso esté por debajo de los 2.000 euros.




