El touchdown de retorno en el primer segundo de partido de los Seahawks

En la paliza de los suyos a los 49ers
El imán de la Superbowl 2026 atrae los primeros spots: de Sabrina Carpenter a Marvel
El sabor a playoffs en un partido tan relevante como el de una Ronda Divisional rompe en la primera jugada del partido con un touchdown muy poco habitual en el retorno. La patada inicial de San Francisco 49ers pasó en segundos en una carrera de más de 90 yardas de Rashid Shaheed para dejar una de las imágenes más sorprendentes de la temporada en el momento más relevante.
A principios de noviembre los Seahawks apostaron por la carrera para conseguir el fichaje de Shaheed, y esta escena en playoffs es el ejemplo del éxito más marcado. El receptor abierto es además especialista en retornos y lo ha demostrado en el partido más importante de la temporada durante la paliza de los suyos a los 49ers. Y esa primera jugada fue el ejemplo de todo un partido donde San Francisco nunca llegó a conectar.
La patada inicial de Piñeiro apenas dejó espacio para ver el marcador unos segundos antes de colar la escena más sorprendente del día. Y eso que el partido previo entre Denver Broncos y Buffalo Bills dejó una prórroga tras 60 puntos entre ambos equipos. Tras recibir el balón y romper un placaje inicial, la finta del corredor le dejó espacio por el carril central hasta encontrar el pasillo a partir de la yarda 40.
A partir de ahí Shaheed fue imparable hasta el final para dar un golpe encima de la mesa, porque el 7-0 fue una declaración de intenciones tras una única carrera de 13 segundos. Es además el primer jugador en devolver un kickoff para convertir un touchdown de inicio desde 2015 en encuentros de playoffs, lo que habla de la frialdad, de la seguridad y el convencimiento para hacer una jugada así de inicio. Sin duda un especialista de élite que ha cerrado una plantilla de lujo para competir por la Superbowl.