Kansas City Chiefs quedaron fuerta tras la derrota
Las opciones reales de los Kansas City Chiefs para estar en los playoffs de la NFL
Kansas CityHa llegado el partido que ningún seguidor de los Kansas City Chiefs deseaban. El encuentro ante Los Angeles Changers obligaban al cinco veces campeones de la Super Bowl conseguir un triunfo, además en su estadio. Sin embargo, además de caer ante el equipo angelino por 13-16, perdieron a su figura Patrick Mahomes por una grave lesión de rodilla. Una mala noticia que confirmaba la franquicia en sus redes sociales.
Kansas City Chiefs no se perdía unos playoff desde 2014
La acción tenía lugar a falta de 1:55 para el final del último cuarto. El quarterback se movía hacia el lateral buscando un envío largo hacia un campañero y tras conseguir pasar el oval hacia, era derribado por abajo por Da'Shan Hand. En la caída del rival, se giró la rodilla ante el dolor del jugador de los Chiefs. Un duro golpe para el cuadro de Missouri cuando estaba gastando sus últimas balas para remontar el resultado, que en aquel momento ya iba con el 13-16, que sería el marcador con el que acabaría el partido. Un revés que les dejaba sin playoffs 11 años después de la última vez que no disputaba la postemporada. "No sé por qué tuvo que pasar esto. No voy a mentir, duele. Pero ahora solo podemos confiar en Dios y luchar día tras día. Gracias a los Chiefs por apoyarme siempre y a todos los que me han contactado y enviado oraciones. Volveré más fuerte que nunca", ha dicho el jugador tras lesionarse en el campo. El periodista Adam Chefter avisaba que Andy Reid le había cometnado que el jugador se sometería a una resonancia en la pierna izquierda y la lesión no tenía un buen pronóstico.

Las malas noticias llegaron después cuando los Kansas City Chiefs han confirmado los malos presagios. "Una resonancia magnética confirmó que nuestro quarterback Patrick Mahomes sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido de hoy. Patrick y el club están explorando opciones quirúrgicas", aseguraba el equipo en sus redes sociales. Una información que confirmaba la grave lesión del tres veces MVP de la Super Bowl y que desde el 2018 es el alma de un equipo que se ha hecho uno de los más grandes de la competición. Una figura que se ha llegado a comparar con toda una leyenda como Tom Brady, el considerado mejor jugador de la historia de la NFL.
El equipo quería remontar el marcador en el último cuarto
Ahora, tanto el jugador con la franquicia deberá esperar a que llegue el 2026 para pensar en sumar un nuevo título de la NFL. Especialmente, cuando se estima que el tiempo de baja sea en torno a los seis meses, aunque en el caso de Patrick Mahomes no se ha confirmado el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego. Los Kansas City Chiefs tienen tres partidos aún para terminar la temporada, ante Tennessee Titans, Denver Broncos y Las Vegas Raiders.


