Logo de Otros Deportes
Otros Deportes

Miguel Montes, campeón de la general de un CNP Winamax 2025 que este lunes coronará al campeón de Madrid

Miguel Montes, campeón del CNP Winamax 2025. Winamax
Compartir

MadridEl CNP Winamax de Madrid de 2025 celebrará este lunes la finalísima de un torneo de récord gracias a la apuesta de Winamax por el circuito en vivo. A las etapas finales de este torneo, que ha batido el récord absoluto de asistencia en España, llegan 22 jugadores que pugnarán los 155.000 euros del ganador, "un bolón", como se dice en el argot. David Nus  llega como chipleader tras 13 horas de batalla con 14.25 millones de puntos. El toledano, dueño de discotecas y representante de artistas (DJ's) se cargó a Tom Bedell en la última mano de la noche y se coloca líder provisional. Fue una jornada maratoniana que, eso sí, sirvió para coronar a Miguel Montes como campeón de la clasificación general, que ya es inamovible pase lo que pase este lunes a partir de las 16 horas de la tarde.

Miguel Montes, campeón de Liga

Este domingo, antes de que acabara la etapa final del CNP Winamax 2025, sin duda una edición del Campeonato Nacional de récord y que se ha convertido en el torneo más numeroso de toda la historia de España con este buy in, el Circuito Nacional ha proclamado a su nuevo campeón de Liga. Se trata del gallego Miguel Montesque llegaba destacado a la parada y que con sus resultados en Madrid (entró en premios en el Main Event y además fue tercero en el Cazador) ha confirmado su condición de campeón de Liga.  Jaime Sánchez, CEO del CNP, recorrió la sala corriendo, lo abrazó por sorpresa y le dio el trofeo para sorpresa y alegría de los presentes que rompieron en una ovación.

Caen los WIPS

En apenas una hora, el field de jugadores había perdido un 15% de los mismos. El creador de contenido, Th3 Antonio, fue una de las primeras víctimas. Minutos después le seguía Martí Miras, Spursito. "Es el primer main Event que pincho premio, estoy super orgulloso", 1750 euros se lleva Spursito para Andorra. El youtuber es un tipo afable, accesible, que se ha acercó a la sala de prensa para contar su experiencia y compartir su alegría. Al creador de contenido el póker le ha robado el corazón y, a buen seguro que repite experiencia. Tenía As-Q y se enfrentaba As-4, le cayó el 4 al rival y su All-in lo mandó para casa, pero se fue feliz.

El último en caer, ya con la tarde en marcha, fue Guanyar, el último Wip en pie que lo ha cogido con ganas y terminó la jornada jugando el Pineapple, un torneo paralelo. El compostelano y el deporte de las 52 cartas han establecido una relación de amor que parece

Se unen los jugadores en la sala Mandalay

A las 19.30 horas, con 92 jugadores vivos, llegaban al salón Mandalay. Muchos rostros conocidos en las mesas: Ramón Fernández, Pableras, Juan Velasco, David Caballito Rivas, Daniel García, Tom Bedell y Aina Ramdah, la última mujer en pie en el torneo... El goteo de eliminados ya fue incesante. A las 21 horas, justo antes del descanso de la cena, caía Daniel García, que había llegado hasta este Día 3 como chipleader. El andaluz Ramón Fernández lo mandaba para casa engordando su stack particular hasta los 4 millones de euros. Después caería.

Aina Ramdah, la última mujer en pie

Antes de medianoche, la noruega Aina Ramdah quedó eliminada poco antes de la medianoche dejando el CNP Winamax sin mujeres y con 51 hombres en liza. El torneo, no obstante, aún daría muchas vueltas. En la televisada Tom Bedell con un bote de nueve millones se destacaba al tiempo que los Ramón Fernández, Juan Velasco y compañía caían hasta el frenazo de la 1 y media. Y es que, a medida que stacks de fichas se agrupaban, los premios crecían y el temor a quedar eliminado se incrementaba, el CNP empezó a pararse. A falta de dos niveles para acabar el día, el Main Event se enfrió en 27 jugadores. Los jugadores descartaba ases, se reservaba parejas y, ante la falta de jugadores restados, cada eliminación costaba una eternidad.

La cosa se alargó hasta las tres de la mañana, cuando David Nus se cargaba al noruego Tom Bedell (pagaba con dieces y Nus tenía Reyes) dejando únicamente 21 jugadores vivos. Los supervivientes están citados este lunes a las 16 horas de la tarde. En juego, un trébol y 155.000 euros para el primero, 96.000 para el segundo y 67.000 euros para el tercero

La historia de Francisco Alberto Acosta

La suya fue la primera del día, pero no por ello debe dejar de ser contada. El canario Francisco Alberto se llevó el Cazador, un torneo que había quedado colgado del día anterior. Francisco es canario, de La Palma. El Volcán paralizó su vida y afectó a su familia. Eso le obligó a dejar de jugar tres años, pero ha vuelto con fuerza y se lleva 10000 euros para casa "para tapar agujeros" comentaba.

Tom Bedell, último eliminado del día

David Nus eliminó a Tom Bedell, los 22 jugadores que quedan ya se jugarán el trébol este lunes a partir de las 16 horas.

José Guerra, chipleader

El canario José Guerra se dispara a falta de media hora se dispara como chipleader con 12.3 millones de fichas

Quedan 23 jugadores

Mesa final en el Pineaple

 

El_chur, uno de los elegidos

Jesús Ramos, alias "El_Chur" sigue vivito y coleando entre los 26 últimos. Aunque sólo le quedan 10 ciegas

Guerra fría en el Mandalay

Los stacks se agrupan, los premios crecen y el temor a quedar eliminado se incrementa. Cuando faltan dos niveles para acabar el día, el Main Event se ha quedado parado en 27 jugadores. La gente tira ases, se reserva parejas y ya no quedan jugadores restados, por lo que cada eliminación cuesta una eternidad

Aina Ramdah, eliminada

La noruega Aina Ramdah quedó eliminada poco antes de la medianoche dejando el CNP Winamax sin mujeres y con 51 hombres en liza.

Fue Juan José Ruiz su verdugo.

Joe Katalan le gana a Omar Bartolomé uno de los botes de la noche

Cayó Juan Velasco

Cayó Juan Velasco. Su K-J no resistió la pareja de Jotas de su rival, Juan José Ruiz, Carmen la de madre de juan, su madre, estuvo con él hasta el final. Tendrá que esperar para saber si finalmente acaba entre los cinco primeros de la clasificación y es Team Pro del CNP Winamax. 

Se marcha para casa con 4.300 euros

Volvemos tras el descanso

La idea de la organización es que se eliminen 24 jugadores más antes de cerrar. 

Juan Velasco salva el match ball

Juan Velasco se quedó con una ciega y media y remontó. Está jugándose entrar en el Team Pro del CNP Winamax. De momento está quinto, pero debe subir puestos en el Main. Ahora tiene el 33º asegurado.

Quedan 33 en liza

Quedan 33 jugadores en liza, se va a hacer un chiprace. Después descanso de 20 minutos.

Burbuja en el Pineapple

 

Miguel Montes campeón de Liga

Miguel Montes campeón de Liga. El gallego ya ha recibido el premio

Cayó Ramón Fernández

Los dos últimos eliminados nos dejan a un ilustre en el camino: Ramón Fernández. Estos son su premios

45   3.425,00 € Samuel Aznar Dura 

46   3.425,00 € Ramon Fernandez Muñoz

Dani Pipe en mesa televisada

El promedio de los stacks ya es de 2.9 millones de puntos.

Ciega pequeña 60.000 y ciega grande 120.000

Se retrasa el regreso

Se retrasa el regreso. En la mesa televisada alguno de los líderes como son Tom Bedell, Caballito, ...

 

Tom Bedell un noruego alicantino

Tom Bedell un noruego alicantino. El chipleader cuentan que es millonario, que hizo dinero con el gas y que luego invirtió en comprar pisos en Benidorm, dónde reside. Fumador consumado, es un auténtico personaje.

Él, además, hace de banca muchos jugadores.

Luis Miguel López

Luis Miguel López sigue adelante mientras que Dani García, a su izquierda.

Tras el descanso, sólo 46 en pie

Después del descanso de la cena se disputará el nivel 29. Quedan 46 jugadores en pie.