Es Noticia
Disney+ pone fecha a la prohibición de compartir contraseñas

Disney+ pone fecha a la prohibición de compartir contraseñas

DMQ
Disney +
Disney +
  • Siguiendo los pasos de Netflix

Disney + y Hulu han llegado al acuerdo definitivo que todos sus suscriptores temíamos. El compartir contraseñas se va a acabar también en su plataforma, o al menos para muchos de sus usuarios, tal y como llevaban meses estudiando para afrontar las numerosas pérdidas.

Un nuevo futuro para la compañía, con todo un ilusionante abanico de universos. Desde un Marvel Studios muy cerca de renacer con más fuerza que nunca, a la apuesta siempre firme por Pixar y todas las secuelas ya anunciadas como FrozenToy Story.

El propio CEO de Disney, Bob Iger, no se ha escondido nunca en los últimos meses a la hora de hablar de ello. Una estrategia necesaria que puede solucionar muchos de sus problemas, como ya ocurrió con Netflix. Que pese a las críticas y fuga de muchos usuarios tras el anuncio, terminó el 2023 con unos descomunales ingresos (20% más que en 2022) y un aumento de 30 millones de usuarios.

Esa misma estrategia pretende seguirla ahora Disney + casi de manera inmediata. Pues tal y como informan desde Dexerto, será a partir del próximo 12 de marzo cuando se active el nuevo acuerdo para usuarios que prohíbe compartir contraseñas.

En la noticia más ampliada, destaca una frase que da a entender que esto no afectaría a todas las cuentas: "A menos que su nivel de servicio permita lo contrario, no puede compartir su suscripción fuera de su hogar". Por lo que quizá esta prohibición comience con los planes básicos: el estándar con anuncios con reproducción en dos dispositivos simultáneos, y el estándar sin anuncios.

Los que tengan el plan anual Premium, que permite la máxima calidad de imagen y sonido, con reproducción en cuatro dispositivos simultáneos, es posible que de momento se libren de esta novedad. Al menos por el momento. O habrá que ver también si es un plan global o si comienzan en algunos países, como hiciese Netflix.

A falta de un comunicado oficial de Disney + exponiendo todos los detalles de manera concisa, todo son conjeturas. Las dos próximas semanas serán clave para ello, pues faltando un mes exacto para dar el paso, deben salir a la palestra y explicarlo todo.

Disney +
Disney +

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando