Es Noticia
¿Qué películas Marvel hay que ver antes de Invasión Secreta?

¿Qué películas Marvel hay que ver antes de Invasión Secreta?

DMQ
Invasión Secreta
Invasión Secreta

Invasión Secreta es todo un éxitazo desde el primer día. Una serie que revive el espíritu de la mejor Marvel Studios, y que nos hace disfrutar mientras nos perdemos en el laberinto de la trama, donde cualquiera puede ser un skrull transformado en la persona en quien más confiamos.

No es una serie sencilla ni hecha para el público general. Pero sí para aquellos a los que les gusta fijarse en todos y cada uno de los detalles de las pelis Marvel. Más cuando nos presentan otros muchos nuevos elementos como el concepto del Super Skrull y sus nuevos poderes.

Las películas de Marvel Studios que ayudan a entender la Invasión Secreta

Pero por supuesto, un repaso rápido por algunas de las películas nos refrescarán la memoria, y ayudarán a entender la motivación de los personajes que aparecen en ella, desde Nick Furia, hasta los nuevos skrulls que llevan orquestando su dominio durante años.

Los Vengadores (2012)

Siempre es buena la excusa para ver la que fue la primera gran película de reunión de super héroes. Un estreno histórico digno para recordar. El gran momento de victoria de Nick Furia. La idea era reunir a un grupo de personas excepcionales y ver si podían convertirse en algo más

Capitán América: Soldado de Invierno (2014)

Posiblemente de las mejores películas de Marvel Studios. Con una trama de espionaje y de traiciones internas muy similar a la que vemos en Invasión Secreta. Donde además Nick Furia revela uno de los grandes detalles de su vida privada, pasado por alto hasta ahora, como es su matrimonio. Y el primer zarpazo a lo podrido que está el mundo que creían conocer.

Capitana Marvel (2019)

El lugar donde conocemos a los skrulls y la guerra con los kree. La cual se aleja de los cómics, presentándonos a un grupo de refugiados liderados por Talos. Un grupo de skrulls que quiere vivir en armonía, al ser perseguidos también por los de su propia raza. Clave en el desarrollo de Invasión Secreta.

Spider-Man: lejos de casa (2019)

E inmediatamente después de conocer a los skrulls, nos encontramos con otra maravilla en la que los héroes deben luchar contra traiciones internas, como es el caso de Misterio. Pero lo importante es su escena post-crédito, donde descubrimos de Nick Furia y María Hill son en realidad skrulls, con Talos haciéndose pasar por nick. ¿Cuánto tiempo lleva haciéndolo? ¿Hay skrulls haciéndose pasar por nuestros héroes desde su llegada en 1995 de la mano de Carol Danvers?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando