Es Noticia
La sonrisa de Fernando Alonso al subirse al nuevo Aston Martin: como un niño en el parque de atracciones

La sonrisa de Fernando Alonso al subirse al nuevo Aston Martin: como un niño en el parque de atracciones

DMQ
  • El español ha terminado tercero el primer día en Bahréin

  • Se volverá a subir al AMR24 este jueves por la mañana

  • Es el piloto que más vueltas ha dado por la mañana: 77

Fernando Alonso termina con buen sabor de boca su primera sesión en los test de Bahréin. El piloto asturiano estaba citado para probar el AMR24 este miércoles por la mañana, y las sensaciones no han podido ser mejores. En las más de cuatro horas que diez pilotos tenían para probar las prestaciones de sus respectivos monoplazas, han sido usadas de la mejor manera posible por Alonso. El de Aston Martin es quien más vueltas ha dado al trazado de Bahréin, con un total de 77.

Más allá de las vueltas realizadas, cabe apuntar que Alonso no ha sufrido demasiado para cosechar un tiempo competitivo y mantener un ritmo acorte a las expectativas. Siempre entre los tres primeros, el asturiano ha incluso liderado los test durante bastante tiempo. Eso sí, Max Verstappen y Charles Leclerc han estado un paso por delante. Sin embargo, la satisfacción en Aston Martin es notable y esta tarde Lance Stroll intentará corroborar que el AMR24 funciona a las mil maravillas.

El Fernando Alonso más sonriente

Con una sonrisa. Así se ha mostrado Fernando Alonso en más de una ocasión. A través de las cuentas oficiales de Aston Martin, y también por la televisión, se ha podido ver a un Alonso sonriente. Satisfecho con el trabajo realizado en pista, el piloto español parecía estar como un niño en un parque de atracciones. Las buenas sensaciones del 2023 se pueden extender al inicio del presente curso, y la realidad es que la evolución del monoplaza parece ser la adecuada.

Ya lo reconocía Dan Fallows, el director técnico del equipo. "El chasis, el morro, el alerón delantero, el suelo y las suspensiones delantera y trasera es todo nuevo. Ninguna de las superficies es igual que la del AMR23, excepto aquellas en las que el diseño está suscrito a las regulaciones. Prácticamente todo ha cambiado", apunta.

Ahora Alonso podrá descansar hasta este jueves, cuando se volverá a subir al AMR24. Hasta entonces, Stroll cogerá el relevo del piloto asturiano e intentará mantener el listo de Aston Martin lo más arriba posible.

Fernando Alonso, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando