Es Noticia
Olga Carmona, agradecida a Jorge Vilda: "Siempre ha confiado en mí y me ha dado oportunidades"

Olga Carmona, agradecida a Jorge Vilda: "Siempre ha confiado en mí y me ha dado oportunidades"

DMQ
Foto autor
Ana Pizarroso Fuentes
Olga Carmona y Jorge Vilda en un partido de la selección femenina (EuropaPress)
Olga Carmona y Jorge Vilda en un partido de la selección femenina (EuropaPress)
  • Olga Carmona habla de su relación profesional con Jorge Vilda

  • La futbolista del Real Madrid ha asegurado que Vilda le ha brindado oportunidades y que siempre ha confiado en ella

  • La selección femenina se enfrentará a Francia en la final de la Nations League

Olga Carmona fue una de las grandes protagonistas del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 al anotar el gol que terminó con la victoria de España ante Inglaterra (1-0). Un Mundial que, lamentablemente, también estuvo marcado por la polémica que acabó con las destituciones de Luis Rubiales y Jorge Vilda. Ahora la futbolista ha hablado de la relación profesional que mantuvo con el exseleccionador en una entrevista con ABC.

Pese a todo lo ocurrido tras el polémico beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en el Mundial, las palabras de la futbolista fueron de agradecimiento: "Yo sí estaré siempre agradecida a Jorge Vilda". Además, asegura que siempre ha tenido una buena relación con él: "Teníamos una relación entrenador-jugadora. Sí que he sentido que él siempre ha confiado en mí y me ha dado oportunidades", confiesa la jugadora del Real Madrid.

Olga Carmona, la heroína del Mundial, ante un nuevo título con la selección

Tras el despido de Jorge Vilda por la RFEF como seleccionador femenino, Montse Tomé tomó el relevo del equipo nacional. La jugadora del Real Madrid se ha mostrado contenta con el trabajo de sus compañeras y con los resultados que poco a poco van consiguiendo: "Estamos contentas. Los resultados están llegando. La idea de selección española es básicamente la misma, se mantiene igual. Sabemos a lo que queremos jugar, esa idea nos la han implantado desde categorías inferiores y la seguimos trabajando a nivel absoluto".

La futbolista es mundialmente conocida y más aún después de convertirse en la autora del gol que ha llevado a España a ganar el Mundial. "La gente ya me conoce porque seguramente me ha visto en muchos medios. Eso ha hecho que cuando salga a la calle la gente reconozca mi cara, me pare, me pueda pedir fotos. Y también a nivel de imagen, de marketing y todo eso. Siento que he crecido mucho, pero no me quiero quedar aquí. Quiero seguir ganando cosas tanto en mi club como en la selección y creo que esa debe ser la exigencia", asegura Olga.

El siguiente objetivo de la selección española de fútbol femenina es ganar el título de la Nations League. Para ello, el próximo miércoles 28 de febrero (19:00h) se enfrentarán ante Francia en La Cartuja de Sevilla, ciudad natal de la jugadora y donde, según Olga, siempre han obtenido buenos resultados. Además la andaluza tendrá a su familia cerca, algo que es muy importante para ella.

Olga confía en sus compañeras y en todo lo que han trabajado antes de enfrentarse a las francesas. "Francia es una selección muy potente. Ya la conocemos, la hemos estudiado y estamos trabajando para enfrentarnos a ellas. Es verdad que en el historial no hemos tenido muchos enfrentamientos contra ellas en los últimos años, pero tenemos muchas ganas de ver en qué nivel estamos. Es una selección que nos va a exigir mucho físicamente", concluye.

Olga Carmona dedica a Merchi su gol en la final del Mundial 2023 (Foto: EFE).
Olga Carmona dedica a Merchi su gol en la final del Mundial 2023 (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando