Fran, hermano de Olga Carmona, se sincera sobre las horas previas al Mundial sin poder contarle la muerte de su padre

Fran, hermano de Olga Carmona, ha recordado las horas previas a la final del Mundial femenino y la muerte de su padre
La icónica imagen del Rey Felipe VI con las jugadoras de la selección
Olga Carmona entró en la historia de la Selección Española Femenina anotando el gol de la final del Mundial de 2023, con el que 'La Roja' se proclamó campeona del mundo. Sin embargo, aquella noche, la lateral recibió la noticia del fallecimiento de su padre.
Esta mañana, Fran Carmona, hermano de Olga, ha estado en ElDesmarque Stream junto a Daniel García Écija, donde ha analizado uno de los partidos más importantes de su carrera deportiva y se ha rendido a la carrera de su hermana. Pero también ha recordado cómo fueron las horas previas a aquella final del Mundial de 2023.
"Cuando mi hermano recibe la noticia del fallecimiento de mi padre, lo hace en el vuelo de la Federación para ir a Australia a ver a mi hermana. No le quedaba otra que seguir el trayecto y ver a mi hermana jugar esa final. Ella se entera a posteriori del partido", comenzó contando el defensa del Ourense.
Las horas previas a la final del Mundial de 2023
Fran Carmona se enteró por llamada con una de sus hermanas, estando en una de las últimas semanas de pretemporada con su equipo. "Me llamó para decirme que le estaban trasladando al hospital porque él ya padecía de cáncer y estaba bastante regular".
En aquel momento, desde Zaragoza, cogió el coche para llegar a Sevilla rezando para que aguantara y así poder verle. "Me quedé a tres horas de camino de poder llegar a verle", contó en ElDesmarque Stream. Al día siguiente se realizó la misa y el domingo, a las 12:00 de España jugaba Olga Carmona la final del Mundial.
"Yo se lo digo mucho a mis hermanos. Me comí muchas emociones en prácticamente 48 horas que me costó gestionar. El fin de semana acabó con una alegría máxima, que fue ver a mi hermana campeona del mundo siendo la goleadora de la final. Eso fue un impulso muy grande para seguir con el día a día", concluyó Fran Carmona.
