Es Noticia

Campaña desde Córdoba para que el Real Oviedo libere a Alberto del Moral: "Dejadle ser feliz"

Alberto del Moral, con el Córdoba CF (Foto: EuropaPress).
Periodista. Siempre desmarcado.

Alberto del Moral ha regresado al Real Oviedo después de su cesión al Córdoba CF. Allí la suerte le ha sido esquiva, pues diversos problemas físicos le han privado de jugar más minutos. Su irrupción en cuanto llegó fue muy positiva, dejó buenas sensaciones en la zona ancha tanto en tareas de destrucción como de creación de juego en un equipo muy atrevido y ofensivo. Sin embargo, los isquios no le han dado tregua, teniendo incluso alguna recaída. Sea como fuere, lo cierto es que a priori no tiene sitio en el equipo tras el ascenso a LALIGA EA SPORTS.

Lo cierto es que el club blanquiverde se ha puesto manos a la obra para tratar de lograr, de nuevo, su regreso. El pivote está muy bien considerado, aunque el club carbayón no pondrá facilidades para dejar salir al toledano. Por si fuera poco, los aficionados cordobesistas también están ejerciendo presión, a su forma, para que el Real Oviedo deje marchar a un futbolista que recaló en sus filas como agente libre hace menos de un año, y que no tiene sitio en la primera plantilla.

La afición del Córdoba pide "libertad" para Alberto del Moral

Alberto del Moral conversa con dos jugadores del Levante UD (Foto: LALIGA).

No hay más que ver cómo multitud de aficionados blanquiverdes han inundado el tuit de felicitación de cumpleaños del Real Oviedo a Alberto del Moral. El jugador, que acaba de cumplir 25 años, recibió un mensaje del club que aún es dueño de sus derechos federativos. Entonces, una oleada de cordobesistas respondieron al tuit con una imagen del toledano entre rejas con un mensaje claro y rotundo: 'Free Del Moral'.

Al igual que en anteriores casos con otros futbolistas, como la oleada de tuits de aficionados del Real Madrid durante años sobre Kylian Mbappé con la camiseta blanca en las cuentas del Paris Saint-Germain, ahora es el cordobesismo quien se moviliza para hacer presión, a su manera, y que dejen marchar a Alberto del Moral rumbo al Córdoba CF. No será fácil.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar