Es Noticia

Rodrygo alucina con la celebración que se encontró el Real Madrid en su hotel de Miami

Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid. (Foto: Europa Press)

El Real Madrid ya está en Miami para afrontar el desafío del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA. Aterrizados este sábado tras un largo vuelo transatlántico, los jugadores blancos se instalaron en su hotel de concentración con la idea de descansar y adaptarse al nuevo entorno. Sin embargo, su llegada estuvo marcada por una anécdota inesperada y divertida: desde las habitaciones del hotel, Rodrygo fue testigo de una boda en plena piscina del complejo. Una bienvenida diferente que arrancó sonrisas y se volvió viral en redes.

Rodrygo, el narrador de la anécdota

En sus stories, el delantero brasileño grabó el momento y lo acompañó con una frase que rápidamente se volvió viral: “Palco con vistas a un casamiento”. Rodrygo, que suele mostrarse cercano y divertido en redes, no perdió la ocasión para bromear con el inesperado evento que tuvo lugar justo bajo su habitación.

Las vistas de la habitación de Rodrygo. (Foto: @rodrygogoes)

Entrenamientos en instalaciones de élite

Pese a la curiosa anécdota de su llegada, el Real Madrid ya ha puesto la vista en su principal objetivo: conquistar el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA. El conjunto dirigido por Xabi Alonso debutará este miércoles ante el Al-Hilal en el Hard Rock Stadium, estadio habitual de los Miami Dolphins de la NFL.

Para preparar el duelo, el equipo blanco entrenará en el Gardens North County District Park, un moderno complejo deportivo con más de 30 hectáreas, diez campos de fútbol polivalentes y todas las comodidades necesarias para equipos de élite. Este espacio, construido en 2019 bajo estándares FIFA, se ha convertido en el lugar ideal para que el club afine su puesta a punto de cara al torneo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar