Es Noticia
Canales: "Le debo muchísimo al Betis"

Canales: "Le debo muchísimo al Betis"

Sergio Canales con Rayados de Monterrey (foto: Cordón Press).
Sergio Canales con Rayados de Monterrey (foto: Cordón Press).
  • El cántabro echa la vista atrás desde México

  • Sobre su marcha: "Era lo más honesto por mi parte"

Sergio Canales, futbolista del Rayados de Monterrey, ha echado la vista atrás y ha hablado del Real Betis, equipo en el que militó durante cinco temporadas hasta el pasado verano. "Le debo muchísimo al Betis, tanto a ellos, como a todos los equipos en que he estado. Estoy muy agradecido de todos los sitios, cómo me han tratado, lo que me han hecho crecer. Y al Betis en especial", ha comentado.

El cántabro se ha expresado así en una entrevista en Marca México, donde ha repasado diferentes cuestiones. "Sentía que antes de terminar la temporada era el momento de partir. En la vida hay que hacer las cosas al cien por cien, no sólo con la actitud que siempre voy a tener, sino en todos los sentidos. Y creía que era el momento, que ya se había terminado el poder seguir dándole todo lo que le tenía que dar al Betis. Era lo más honesto por mi parte", ha añadido Canales sobre la decisión de marcharse del club heliopolitano.

Sergio Canales, en su estancia en el Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Sergio Canales, en su estancia en el Betis (Foto: Kiko Hurtado)

El centrocampista ha reflexionado sobre su experiencia en México. "Yo estoy encantadísimo, pero el tema es que nunca me imaginé irme el Betis y eso es una realidad. Lo tenía todo allí. Era súper feliz. Estaba en un club que quiero muchísimo, que sigue siendo parte de mí, que estoy súper agradecido y es increíble el sentimiento que tengo hacia ellos, y en ningún momento me imaginaba el no acabar mi carrera allí.", ha afirmado.

Además, Canales ha comentado cómo es su estancia en el Rayados de Monterrey: "La verdad es que estoy muy agradecido. Estoy viviendo una experiencia increíble y bueno, me lo tomo como un regalo el haber podido venir aquí. Tampoco hay, o tenía muchos jugadores españoles que hayan venido aquí, o que yo conociese personalmente; había un desconocimiento, pero la verdad que estoy encantado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando