Es Noticia
Ansu Fati enciende la alarma con una dura lesión para "mucho tiempo"

Ansu Fati enciende la alarma con una dura lesión para "mucho tiempo"

  • Di Zerbi confirma la lesión en sala de prensa.

  • Sufre un problema muscular en la pierna derecha.

Ansu Fati, jugador del Brighton & Hove Albion, estará de baja "mucho tiempo", según su entrenador, Roberto de Zerbi. El técnico italiano habló en rueda de prensa antes del duelo de Liga Europa de este jueves contra el AEK de Atenas y confirmó la gravedad de la lesión del atacante español.

Fati, en su segunda titularidad en la Premier League esta temporada, ante el Nottingham, se marchó lesionado a los veinte minutos con un problema muscular en la pierna derecha. "Va a estar fuera mucho tiempo", dijo hoy De Zerbi.

Desde su llegada al Brighton, Fati, cedido por el Barcelona, se estaba ganando poco a poco la titularidad y acumulaba 17 encuentros, cuatro goles y una asistencia.

Ansu Fati celebra su gol en el Ajax-Brighton de Champions League (FOTO: Cordón Press).
Ansu Fati celebra su gol en el Ajax-Brighton de Champions League (FOTO: Cordón Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando