Es Noticia
En pleno baile de rumores, Harry Kane lanza su deseo: "Me encantaría intentarlo"

En pleno baile de rumores, Harry Kane lanza su deseo: "Me encantaría intentarlo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Harry Kane festeja su gol en el Italia-Inglaterra (Foto: Cordon Press).
Harry Kane festeja su gol en el Italia-Inglaterra (Foto: Cordon Press).

El capitán y máximo goleador histórico de la selección inglesa, Harry Kane, tiene muy claro cuál es su deseo una vez termine su etapa en el fútbol: ser pateador en la National Football League (NFL) americana. Así lo ha reconocido el delantero del Tottenham Hotspur este pasado miércoles: "Es algo que definitivamente quiero explorar. La NFL es algo que he estado siguiendo durante unos 10 años y me fascina, así que me encantaría intentarlo".

Kane, quien en la reciente temporada marcó 30 goles con su equipo, ha participado en el anuncio publicitario de los tres juegos que la NFL llevará a cabo en Inglaterra en la temporada 2023. Dos de lo cuales se realizarán en el Tottenham Hotspur Stadium: Jaguars-Bills el 8 de octubre y Ravens-Titans el 15 del mismo mes. El otro partido enfrentará a Falcons y Jaguars el 1 de octubre en Wembley.

Harry Kane golpea un balón de fútbol americano (Foto: Cordon Press).
Harry Kane golpea un balón de fútbol americano (Foto: Cordon Press).

El delantero nacido en Walthamstow hace 29 años sabe que una transición al fútbol americano no sería sencilla, aunque está dispuesto a intentarlo. "No espero caminar y de repente comenzar a patear goles de campo. Sé que requerirá mucha práctica, mucho trabajo duro. Pero definitivamente es algo que me encantaría hacer", ha manifestado en británico, quien ya representó a su país en los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

La afición de Kane por la NFL viene de lejos

Ésta no es la primera vez que el ganador de la Bota de Oro del Mundial 2018 expresa su deseo de probar suerte como pateador en la NFL una vez que termine su carrera en la Premier League. En el 2020 habló de un aproximado de 10 años para cumplir su deseo de jugar en la NFL. Un planteamiento que lo colocaría alrededor de los 35 años para intentarlo.

El año pasado Harry Kane estuvo presente en el partido que disputaron los Minnesota Vikings y los New Orleans Saints en el Tottenham Hotspur Stadium, juego en el que confesó su admiración por Tom Brady. "Me declaro aficionado de los Patriots en definitiva por Tom Brady, a quien definitivamente respeto y admiro", declaró en su momento el futbolista inglés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando