Así se vivió la victoria de la Selección durante la madrugada en España: "A por la segunda"

Aficionados de la Selección, viviendo el Uruguay-España. ElDesmarque
Compartir

La afición española tenía ante sí un reto mayúsculo: aguantar hasta las 2 de la madrugada para ver a la Selección jugarse el liderato del Grupo H ante Uruguay. Pese a ser viernes y que en verano la fiesta se alarga hasta altas horas de la noche, no todo el mundo estaba concienciado para aguantar hasta tan tarde. Quien lo hizo, eso sí, disfrutó como nunca. Más aún si vivió el partido en algún bar o en compañía. Barcelona y Sevilla fueron dos epicentros claves para ElDesmarque. Y es que nuestras cámaras captaron de primera mano cómo se vivió el partido entre España y Uruguay en las dos ciudades. En ambos casos, las conclusiones y sensaciones son las mismas: la gente cree en la segunda estrella.

Puedes ver el vídeo completo en la imagen superior.

PUEDE INTERESARTE