Es Noticia
Messi aparece bebiendo directamente de una jarra y desata la locura: “Rompió el ‘argentinómetro’”

Messi aparece bebiendo directamente de una jarra y desata la locura: “Rompió el ‘argentinómetro’”

DMQ
Messi, bebiendo directamente de una jarra: la imagen que enloqueció a los aficionados.

Durante cualquier celebración, hay que beber, y Messi no podía ser menos. Cogiéndola con dos manos, el astro argentino estuvo tragando de una jarra sobre el bus que presentó a los aficionados en Argentina. La imagen encandiló a los hinchas, que no dudaron en comentar el momento.

En el vídeo superior, el momento de Messi, junto a De Paul y Di María, bebiendo lo que parece vino en una jarra bastante grande.

De Messi bebiendo a su carta

En mitad de los festejos, que tuvieron cierta polémica, (entre jarra y jarra), el delantero del PSG tuvo un momento para compartir una hermosa carta mediante sus redes sociales. La carta fue acompañada de un vídeo en el que se repasan imágenes suyas cuando militaba en Newell’s Old Boys en 1993, una entrevista de niño comentando que su sueño es jugar en la selección argentina, sus primeros pasos en la albiceleste, el fracaso ante Alemania en la final de 2014 y, por último, la consecución de la Copa del Mundo.

De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría.

Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final.

También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos.

Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil.

Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos.

Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!

Leo Messi besa la Copa del Mundo tras recoger el premio a Mejor Jugador del Mundial (Foto: EFE).
Leo Messi besa la Copa del Mundo tras recoger el premio a Mejor Jugador del Mundial (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando