Fluminense da la sorpresa y estará en cuartos de final del Mundial de Clubes. El conjunto brasileño ganó por dos goles a cero al Inter de Milán y ha protagonizado la primera gran sorpresa del Mundial.
Un tanto en el descuento sentenciaría a los nerazurri y dejaría visto para la sentencia un partido donde Fluminense ha sido más efectivo de cara a portería.
Será un día para la historia para Fluminense. Los brasileños derrotaron a todo un subcampeón de la Champions, que viene de jugar la final recientemente contra el PSG.
Así se pudo ver en las gradas de Charlotte, con mayoría de aficionados de Fluminense. Con el segundo gol, las caras eran de emoción, incluso de lágrimas por saber la hazaña que había logrado su equipo.
Con el pitido final, se desató la alegría. La plantilla de Fluminense fue a agradecer a sus aficionados el apoyo. Pero todas las miradas fueron para Thiago Silva. El central de 40 años volvió a completar un gran partido y se emocionó al ver cómo lograba dicha gesta con el club que le vio crecer.
Primero Cano adelantó a Fluminense tras un error de contundencia por parte del Inter. El balón acabó en un centro aparentemente inofensivo que se convirtió en un remate a placer del punta de Fluminense. Entre Darmian y Sommer se repartieron la culpa de un gol, a la postre, decisivo para el futuro de los suyos.
Lautaro tuvo el gol en su botas en los minutos finales para empatar el encuentro. . De Vrij falló un gol cantado y Lautaro tuvo el empate en dos ocasiones. En la primer se encontró con Rossi y en la segunda con el palo.