El Betis ficha gol

Cierra 2025 con 108 goles, con Antony (17) y Cucho (14) como máximos artilleros
Pellegrini ya espera el mercado de invierno: "Siempre hay sorpresas"
El Real Betis Balompié cerró 2025 por todo lo alto. Goleando al Getafe e igualando su particular récord de triunfos en un año natural, emulando las 29 victorias que ya obtuviese Manuel Pellegrini hace cuatro temporadas. El broche de oro para un año histórico, en el que el equipo alcanzó su primera final europea, repitió clasificación continental y reforzó su apuesta por mejorar la plantilla. En unos días empezará precisamente un nuevo mercado de fichajes, siendo este el escenario que cambió el sino de la temporada pasada y sin el cual el club no podría haber logrado todos estos registros.
El Real Betis fue el principal animador del último mercado de invierno y gastó más que los 19 clubes restantes de Laliga juntos. Se concretó la cesión de Antony, convirtiéndose el mejor fichaje invernal de la historia del club, y se desembolsaron casi 15 millones por el Cucho Hernández, quien por el momento se convierte en el máximo goleador del presente curso. Dos figuras clave para el resurgir ofensivo del equipo, que cierra este 2025 con un total de 108 goles.
El Betis rentabiliza su inversión
Un total de 57 partidos ha disputado el Betis en este 2025, 37 de los cuales fueron de LALIGA, 5 de Copa del Rey, 9 de Conference y 6 de Europa League. Todo para un saldo de 29 triunfos, 17 empates y 11 derrotas, convirtiéndose en el equipo que menos pierde del continente en los últimos cinco meses.
En total han logrado 108 goles a favor, dejando un bagaje de casi dos tantos por partido. Este 2025 se cierra con Antony (17) como máximo artillero, seguido de Cucho Hernández (14), Isco Alarcón (11), Ez Abde y Bakambu, ambos con diez. Casi el 30% de los goles lo lograron los dos refuerzos de invierno. Unos datos que ratifican el gran tino que tuvo la dirección deportiva el pasado mes de enero, lo que lo convierte en un aval de cara al mercado que está por llegar.
