Logo de Fútbol
Fútbol

El Atlético se posiciona del lado de Mateu Alemany: "Esa desunión es más palpable"

Mateu Alemany, director deportivo del Atlético. Cordon Press
Compartir

La relación entre la dirección deportiva del Atlético de Madrid y el Cholo Simeone no pasa por su mejor momento. Mientras Mateu Alemany quiere seguir un camino marcado con los fichajes, el técnico argentino necesita refuerzos para poder competir. Ya ha llegado Lookman, el próximo será Obed Vargas y podría no ser el último en este invierno.

Un debate entre ambas partes que ha sido palpable con el duelo de declaraciones entre Mateu Alemany y Simeone. Y en un momento de tanta tensión, el club rojiblanco ha decidido ponerse del lado del director deportivo, como informa Nacho Donado en ElDesmarket.

PUEDE INTERESARTE

El duelo entre Mateu Alemany y Simeone

Durante el análisis de lo que está ocurriendo en el Atlético, Dani Martidí destacó el distanciamiento de ambas partes. "Yo creo que es el momento de mayor distanciamiento entre la directiva, entrenador... nueva directiva, nueva gestión por detrás", comenzó diciendo. "Simeone es el momento en el que se ve más vulnerable y quiere reafirmar su figura diciendo 'oye yo estoy aquí necesito que me traigáis cosas'", señaló.

PUEDE INTERESARTE

Un distanciamiento que Nacho Donado explica de la siguiente forma. "El Atlético en general ha tenido los últimos años una falta de identidad. Esa desunión ahora mismo es más palpable que nunca y ha ocurrido también en el pasado", señaló.

"Este verano pasado con Bucero ocurría, en su momento con Berta ocurrió.. lo que ocurre es que me da la sensación de que ahora, y van varias declaraciones donde Simeone lo dice, es 'yo soy el entrenador'. Ahora lo que pase, el que se quema es Mateu", apuntó, desvelando el sentir del club rojiblanco. "En este caso mi sensación es que el club se ha puesto del lado de Mateu y si bien en verano llegó Nico González por ejemplo, este mercado el club se ha puesto del lado de Alemany y ya ha traído un fichaje", zanjó en ElDesmarket.