Logo de Fútbol
Fútbol

Bryan Zaragoza, a un paso de la Roma: "Hay un proceso abierto sobre su futuro"

Bryan Zaragoza en Liga. Celta
Compartir

Bryan Zaragoza no está en la convocatoria del Celta de Vigo ante el Getafe FC. Claudio Giráldez, su entrenador, ha reconocido que en las últimas horas se ha abierto una negociación que podría acabar con su salida de Vigo solo unos meses después de llegar cedido por el Bayern de Múnich. La Roma, como apuntan desde Italia, es el destino del extremo malagueño.

La Roma, según las informaciones llegadas de Italia, ha presentado una oferta que "entusiasma" a Bryan Zaragoza. Se trataría de una cesión con opción de compra que el Bayern de Múnich estaría dispuesto a aceptar de ahí que se tenga que negociar la ruptura del préstamo con el Celta de Vigo.

PUEDE INTERESARTE

Claudio Giráldez, entrenador del equipo, ha reconocido que se está negociando su salida: "Hay un proceso abierto sobre su futuro y no he considerado que está preparado para venir a este partido a nivel mental y lo dejo fuera".

PUEDE INTERESARTE

Reconoció que este movimiento ha cogido a todos por sorpresa: "Es todo muy reciente, es un proceso que está abierto y veremos qué pasa. Teníamos que tomar decisión en la convocatoria porque nos vamos ahora por la tarde y hemos optado así".

Sobre la necesidad de sustituir al extremo si finalmente se rompe su cesión, señaló que "De momento Bryan es jugador nuestro y contamos con él y es lo que nos gustaría. A partir de ahí veremos qué pasa en estas últimas de mercado que parece que no van a ser del todo tranquilas". "Es reciente, por eso estamos viendo cómo va a actuar", concluyó Claudio Giráldez.

PUEDE INTERESARTE

El internacional español, que esta temporada ha jugado en 26 encuentros, no está ofreciendo un nivel a la altura de las expectativas que generó su fichaje. El malagueño ha marcado 2 goles, uno de ellos desde el punto de penalti saltándose el orden de lanzadores. Además suma 4 asistencias. Unos números y un rendimiento muy alejados de una operación en la que el Celta pagó dos millones por su cesión y abona una ficha de dos millones netos al futbolista.