Bryan Zaragoza al fin se estrena con el Celta: "Espero que sea el primero de muchos"
El extremo Bryan Zaragoza, autor del gol del Celta de Vigo en la derrota ante el Bolonia, por 1-2 en Balaídos, dijo ser optimista sobre las opciones de su equipo de alcanzar la siguiente ronda de la Europa League. El malagueño, cedido por el Bayern de Múnich, logró estrenarse al fin como goleador celeste tras un arranque complicado del que poco a poco se va sobreponiendo.
"Cuando ganamos los tres partidos seguidos veíamos muy fácil la clasificación, pero ahora con estas dos derrotas se nos ha complicado un poco. Pero yo creo que lo sacaremos adelante y entraremos en la siguiente ronda, yo confío en mi equipo", manifestó.
El exfutbolista del Bayer Múnich cree que el Celta "ganará" los últimos dos partidos de la fase regular -ante el Lille y el Estrella Roja- y entrará, como mínimo, en los dieciseisavos de final de la Europa League. "Somos candidatos a estar ahí arriba pese a ser un club modesto, yo creo que podemos ganar los dos partidos que faltan".
El extremo confesó marcharse “contento” por celebrar su primer gol como celeste: "Llevaba tiempo queriendo meter un gol, me estaba costando ver portería. Pero sabía que el gol iba a llegar por cómo estaba jugando. Espero que sea el primer gol de muchos". "Es verdad que estaba dando asistencias pero como he dicho antes no encontraba portería. Hoy la he podido encontrar y es el primero de muchos", explicó.
Bryan Zaragoza también explicó su celebración con Claudio Giráldez: "Con Clau tengo buena relación y hoy hablamos porque ayer en el entreno metí un buen gol y me dijo que hoy era el día. Al final así ha sido y por eso me he ido a celebrarlo con él".
