Giráldez, el PAOK y el temible e imbatido Estadio Toumba: "Escenario histórico y muy complejo"

El Celta jugará la ida en Grecia el 19 de febrero, el 26 disputará la vuelta en Balaídos
Marco Garcés, ante el cierre del mercado en el Celta: "Es frenético, estamos moviendo algunas cosas"
Claudio Giráldez, entrenador del Celta de Vigo, hizo un breve análisis de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League. El sorteo ha deparado que sea el PAOK Salónica el rival de los vigueses. Les tocará jugar la ida en el temido Estadio Toumba. El técnico celeste dejó claro que los dos partidos que el equipo afrontará en febrero nada tendrán que ver con el encuentro de la primera fase en el que se impusieron en Balaídos por 3-1.
Lille o PAOK Salónica: "Sabíamos que fuese quien fuese de los dos iba a ser complicado. Tenemos una ida en un escenario histórico y muy complejo. Es un equipo que no ha perdido en casa ningún partido en ninguna competición este año".
Eliminatoria: "Tiene poco que ver con el de la segunda jornada. Ojalá podamos conseguir un resultado similar en ambos partidos pero va a ser muy complejo y muy difícil. Estamos ya en una eliminatoria y no tiene nada que ver. Pondrán a Tayson u a otro jugador. Son peligrosos, tienen muy buenos extremos y muy buenos rematadores. Es un equipo muy compacto, llevan mucho tiempo con muchos jugadores".
Estadio Toumba: "El contexto y escenario es muy complicado. Ha pasado el Betis por allí y perdió 2-0". Han ganado en campos como el del Lille. Es un equipo, si no me equivoco, que solo le hemos ganado nosotros. Vamos a intentar dar nuestra mejor versión pero de momento toca centrarnos en LaLiga que tenemos un par de semanas para que llegue Europa".
Vuelta en Balaídos: "Lo veremos. Tenemos que hacer buen partido de ida para aprovechar esa ventaja. En un escenario así va a ser muy importante centrarnos en el partido de ida, de lo que acontece allí y ojalá podamos hacer un buen partido".
El Celta de Vigo se enfrentará al PAOK Salónica griego en los dieciseisavos de final de la Europa League el 19 de febrero en el Estadio Toumba, a las 18.45 horas, y jugará la vuelta el 26 en Balaídos a las 21.00 horas.