El Nápoles vuelve a por Juanlu: "Nos gusta"

Giovanni Manna, director deportivo de los napolitanos, confirma el interés
La Juventus confirma el plante de En-Nesyri: "Mostró dudas"
El Sevilla FC espera movimientos para sanear todo lo posible sus cuentas y, de paso, acudir al mercado para intentar reforzar una plantilla que tiene numerosas carencias. De entre los ‘transferibles’ -entre comilla simple porque todos lo son-, los canteranos son los que mayor plusvalía generarían, y de todos ellos el nombre más cotizado es el de Juanlu Sánchez.
Durante todo el verano, el jugador, Antonio Cordón, el Nápoles y Giovanni Manna fueron nombres que protagonizaron numerosas informaciones en torno a un posible traspaso del canterano al fútbol italiano. El vigente campeón del Scudetto sigue estando muy pendiente de las posibilidades de incorporar al de Montequinto.
Así lo ha confirmado Giovanni Manna en palabras a Sky Sports antes del partido de este domingo ante la Juventus de Turín, otro de los clubes que ha preguntado por la situación del futbolista. “Juanlu es un buen jugador con el que hemos negociado, pero estamos trabajando en condiciones poco óptimas, así que debemos sopesar cada decisión con cuidado. Es un jugador que nos gusta, así que veremos qué pasa en los próximos 10 días", expresaba.

Juanlu, abierto a una salida
Manna ya estuvo en Sevilla el pasado mes de junio negociando para incorporar al jugador, una petición expresa de Antonio Conte con el que llegaron rápido a un acuerdo, pero el serial se alargó durante todo el verano y acabó sin movimiento alguno. El Nápoles no llegó a la cifra solicitada desde Nervión y el futbolista no quiso marcharse a Inglaterra, con clubes poniendo sobre la mesa más dinero que los napolitanos.
Juanlu está contando muchísimo para Matías Almeyda, y este sábado ante el Athletic Club firmó una actuación muy destacada, con asistencia incluida y llevando el brazalete de capitán durante unos minutos por primera vez en su carrera.
Tras el partido, Juanlu se refirió a la posibilidad de marcharse, dejando de nuevo la puerta abierta. “Estoy muy contento en el Sevilla, es verdad que todavía queda una semana de mercado y todos sabemos la necesidad que tiene el club”. Palabras que han llegado, sin duda, a Italia.
