Kike Salas lo deja claro ante los rumores sobre su salida: "Este es el club de mi vida"
El Sevilla ha rechazado una oferta del CKSA de Moscú por el central canterano
Juanlu deja en el aire su futuro en el Sevilla: "Todos sabemos las necesidades del club"
A poco más de una semana para que acabe el mercado de fichajes de invierno, son muchos los nombres que suenan para salir del Sevilla FC y se produzca la venta importante que permita a Antonio Cordón reforzar al equipo. Uno de ellos es Kike Salas, jugador por el que el club rechazó una oferta del CSKA de Moscú durante la semana.
Este sábado, el moronero ha sido uno de los mejores en la victoria sobre el Athletic Club, contundente atrás y llegando con peligro arriba. Se encuentra en un buen momento, mejorando las prestaciones del lesionado y sancionado Marcao con creces, y demostrando el buen nivel que dio también en pasadas temporadas.
En zona mixta, Kike Salas se ha referido a la posibilidad de salir, aunque ha dejado claro que el Sevilla es el club que ama, y que quiere continuar. “No tengo nada que decir. Yo estoy muy feliz aquí, es el club de mi vida. Contento de poder defender cada partido este escudo como si fuera el último. A seguir aquí, estoy muy contento”, confirmaba el jugador.
En ese mismo sentido se expresó José Ignacio Navarro, mano derecha de Cordón en la dirección deportiva, en palabras a DAZN antes del pitido inicial en las que se refería tanto a Kike Salas como a Juanlu. “Son dos jugadores jóvenes con un valor de mercado, titulares y lo están haciendo bien. Este vaivén de nombres lo tiene el Sevilla y el resto de equipos, son cosas normales y nosotros estamos abiertos tanto a salidas como a entradas", indicaba.
Kike Salas habló de otros asuntos
El triunfo. “Una victoria que llevamos buscando tiempo, el equipo la merecía. Lo hemos dejado todo. Muy importante para nosotros, escalamos varias posiciones. Sobre todo, por la confianza, para que crean en nosotros, porque vamos con muchas ganas y lo dejamos todo en el campo”.
Tranquilidad. “Teníamos confianza en nosotros, que iba a llegar el momento que se diera de nuestro lado. Tranquilidad, poco a poco las cosas empiezan para salir”.
Afición. “Tenemos que ir todos de la mano, lo notamos en el campo y necesitamos energía positiva para que caiga de nuestro lado. Era todo muy negativo. Agradecer a la afición el apoyo”.
