El Real Oviedo busca una salida para Oier Luengo: Cádiz y Albacete, al acecho

El defensa saldrá en calidad de cedido con opción de compra
Iñigo Pérez y los golpes al coche de Luis Carrión en Oviedo: "Todo el mundo dio por hecho que era normal"
El Real Oviedo inicia el año con la nueva era de Guillermo Almada. Tras empatar ante el Alavés este pasado fin de semana, el técnico uruguayo fija la vista ahora en el próximo sábado y está muy pendiente de un mercado de fichajes en el que se esperan bastantes movimientos para tratar de reforzar la plantilla carbayona. Por lo que la dirección deportiva ya está manos a la obra en una ventana en la que también tendrán que salir jugadores que dejen espacio.
Según cuenta La Nueva España, el Real Oviedo necesita liberar fichas y para ello ha puesto el punto de mira en Oier Luengo. La plantilla cuenta con cinco centrales y será el defensor vasco el que tenga que hacer las maletas. Tan solo ha jugado dos partidos esta temporada, los dos primeros de LALIGA, y desde entonces no ha vuelto a saltar ni un minuto sobre el césped.
Su poco protagonismo en el equipo ha llevado a la dirección deportiva a tomar la decisión de buscarle una salida en este mes de enero. Ante la necesidad de buscar hueco para los nuevos fichajes, la idea del club es que Oier salga en calidad de cedido hasta final de temporada a un equipo de Segunda división con opción de compra.
Es en este escenario donde aparece el nombres de clubes como Cádiz o Albacete. Tanto el conjunto cadista como el cuadro albacetista han puesto ya una oferta sobre la mesa y pugnan para hacer con los servicios de un futbolista que ya hace más de tres temporadas que llegó al equipo carbayón.

Guillermo Almada cierra la puerta de salida a Álex Forés
En rueda de prensa, el uruguayo sí habló sobre nombres propios y cerró de momento la puerta a cancelar la cesión de Álex Forés desde el Villarreal, a pesar de que se habla de un principio de acuerdo del delantero con el Leganés, a la espera de más jugadores: "Yo cuento con todos y no tengo planteada la salida de nadie. Hoy Álex Forés no puede salir porque no tenemos el suficiente material en esa posición. La única manera es que haya un jugador que no quiera estar en el club, eso es otra cosa, no vamos a obligar a nadie. Pero es una posición en la que también puede llegar alguien si es determinante y ahí, si llega alguien, sí está la posibilidad abierta de que pueda salir Forés. Pero nosotros hoy contamos con él y, de hecho, tuvo minutos hoy y le tocó entrar".
