El movimiento del Dépor para el fichaje de Adrià Altimira por delante del Real Oviedo

Así se trabajó para su llegada a Riazor
El Dépor lanza una ampliación de capital con un objetivo a corto plazo
El Dépor arranca el nuevo año con las ideas muy claras: luchar el deseado ascenso a Primera división. Con un empate ante el Cádiz, el conjunto de Antonio Hidalgo ya mira a la UD Las Palmas en el que se antoja un partido crucial para el objetivo mientras que Fernando Soriano sigue trabajando en el mercado para cubrir las necesidades del equipo. El director deportivo ya consiguió a Álvaro Ferllo desde el Sevilla y también a Adrià Altimira después de desvincularse del Villarreal. El lateral llega para cubrir las necesidades en el lateral en un movimiento clave del Dépor por un jugador que también seguían equipos como el Real Oviedo.
Según cuenta la Opinión A Coruña, el conjunto herculino ya intentó su fichaje en verano, pero el cuadro groguet le cerró la puerta. En ese entonces quería contar con una plantilla amplía ante el exigente calendario que tenía por delante. Pasados los meses, Adrià apenas contó para Marcelino, y su salida en enero fue una realidad. Ha sido entonces cuando el trabajo de Fernando Soriano dio sus frutos y el Dépor se adelantó a equipos de Primera como el Real Oviedo. El jugador decidió optar por el proyecto coruñés por delante de seguir en la máxima categoría o por delante de otros de Segunda como el del Sporting de su exentrenador Borja Jiménez en el Leganés.
De esta forma, el futbolista se decantó por el sólido proyecto herculino con el que firmó lo que resta de temporada y dos más, convirtiéndose así en pieza clave de Antonio Hidalgo para pelear el ascenso.

El Dépor y el deseado fichaje de Riki Rodríguez
El club herculino juega sus cartas ahora en la búsqueda del ansiado '8'. Fernando Soriano no se olvida de un Riki Rodríguez que lleva varias ventanas de transferencias sonando con fuerza, aunque el Albacete se ha resistido hasta ahora. Una posición de fuerza que comienza a debilitarse por razones contractuales.
Salvo sorprendente renovación, Riki Rodríguez podría abandonar el Carlos Belmonte sin dejar nada en las arcas manchegas a final de temporada. El Dépor no se cierra en banda y estaría dispuesto a incorporar en este mes de enero al jugador ovetense, siempre y cuando el Albacete rebaje sus pretensiones económicas. Si no es así, el club coruñés seguirá esperando paciente a que el futbolista termine contrato el próximo verano, cuando ya será libre para elegir un nuevo destino lejos del Albacete.
