El Celta, interesado en el fichaje del brasileño Juninho Capixaba
El Celta al completo se encuentra en la Ciudad del Vaticano para la recepción que ha tenido lugar con el Papa Francisco. Pero eso no impide que el trabajo en las oficinas siga su curso. Las llamadas y el ojeo de jugadores continúa y la dirección deportiva sigue en busca de refuerzos. Para el ataque, como la posibilidad de que Juanmi recale en Vigo, y también para la zaga. En las últimas horas, a la lista de jugadores se suma Juninho Capixaba. Tal y como anuncia el informador portugués Pedro Sepúlveda, el Celta estaría interesado en el fichaje de Juninho, lateral zurdo que milita en el Red Bull Bragantino, un equipo brasileño que pertenece al conglomerado antes mencionado. De momento se desconocen más informaciones al respecto, pero todo apunta a que se trataría de un refuerzo para rellenar el hueco libre en ese costado zurdo tras la salida de Javi Galán al Atlético de Madrid. El titular en esa posición será, con toda probabilidad, Manu Sánchez, que llega en la misma operación tras jugar dos temporadas y media a préstamo en Osasuna.
Otras fuentes aseguran que el Oporto también anda tras los servicios de Juninho, aunque también hay algunas que lo desmienten. Sin embargo, aseguran que ese interés está en Vigo. Así lo indicó Pedro Sepúlveda.
Desde la llegada de Rafa Benítez al banquillo se espera que poco a poco vayan llegando los refuerzos para un exigente año del Centenario.
